Saludos de un futuro fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Nota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Nota

Fujista Participante
Hola me presento por aquí después de llevar varias semanas leyendo.

En un futuro espero tener mi equipo fuji.

Saludos.

Hola The dude, bienvenido, dinos, ¿en qué equipo piensas?

The dude abides...

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Yo voto por una entrada a lo grande: xpro2, 23mm, 56mm. :Inlove:

Ya me gustaría, tengo un presupuesto más modesto.

Dudando entre X-T1 o X-T10 y si me meto en temas de lentes ya me da hasta el mareo. Hay muchas combinaciones y todas parecen muy atractivas.

Saludos.

Yo estaba, por precio, entre una x-t1 aquí en el mercadillo y una x-t10 nueva. Al final pensé que de aquí a dos años quizás la x-t1 estaría bastante desactualizada en comparación a la x-t10 y la acabaría regalando como pasa con las x-pro1 del mercadillo.

Si te sientes cómodo con la X-T10 en la mano y no necesitas WR, yo le tendría más que claro.

Esta claro que tengo que pasar por una tienda a tocarlas, eso igual hace que la balanza se incline hacia una o hacia la otra. De todas maneras he visto un grip bastante decente para la X-T10, ¿alguien de por aquí lo tiene? ¿es recomendable?

Esta claro que tengo que pasar por una tienda a tocarlas, eso igual hace que la balanza se incline hacia una o hacia la otra. De todas maneras he visto un grip bastante decente para la X-T10, ¿alguien de por aquí lo tiene? ¿es recomendable?
La gente que le ha puesto el grip dice que la experiencia de uso gana muchos enteros.

Atrás