Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estaba, por precio, entre una x-t1 aquí en el mercadillo y una x-t10 nueva. Al final pensé que de aquí a dos años quizás la x-t1 estaría bastante desactualizada en comparación a la x-t10 y la acabaría regalando como pasa con las x-pro1 del mercadillo.
Esta claro que tengo que pasar por una tienda a tocarlas, eso igual hace que la balanza se incline hacia una o hacia la otra. De todas maneras he visto un grip bastante decente para la X-T10, ¿alguien de por aquí lo tiene? ¿es recomendable?
Esta claro que tengo que pasar por una tienda a tocarlas, eso igual hace que la balanza se incline hacia una o hacia la otra. De todas maneras he visto un grip bastante decente para la X-T10, ¿alguien de por aquí lo tiene? ¿es recomendable?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…