Saludos de un indeciso

• Iniciador del tema Iniciador del tema ohroig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ohroig

Principiante
Hola compañeros.
Me registro para buscar información sobre la X-E1 porque estoy tratando de decidir que camara compro y es una candidata. Hace 4 meses me compré una Om-D con la que he disfrutado como un loco, despues de tirar de reflex y llegar a aburrir la D300 y cristaleria por lo pesada que era y fué descubrir la om-d y volver a disfrutar de la fotografia. La pega viene porque algún o algunos h**os de p**a me entraron a casa y entre otras cosas me robaron todo el equipo. Estoy a la espera de ver como se comporta el seguro, pero por poco que pueda renovaré el equipo y estoy tratando de decidir si vuevo a comprar la om-d o si pruebo aventura con la Fuji. En rd, tamaño de sensor y calidad de objetivo del kit (18-55) gana la fuji pero en estanqueidad, visor (creo, es la duda) y sobretodo estabilizador, gana la oly. Tengo pendiente cuando sepa de cuanto dinero dispongo de pasar por una tienda para probar el visor de la x-e1 directamente, pero mientras tanto me trataré de autoconvencer por aquí.
Lo dicho, un saludo a todos y a ver si me quedo por aquí un tiempo ...

Solo por el impresionante rendimiento a ISO 3200 de la Fuji XE1, ya tendría mi decisión hecha. Aunque si, tampoco estoy siendo muy imparcial :)

Pero es que no necesito opiniones sobre la om-d que ya la he tenido y se lo que da de si. Solo necesito opiniones de la fuji.

Atrás