Saludos de un nuevo forero

Escota

Fujista Participante
Hola a todos,

Gracias por aceptarme en este foro. Hace poco he adquirido una X-E4 con un 16-55 2.8. Hasta ahora siempre he utilizado Canon para realizar el tipo de fotografía que más me atrae. Hago mucha fotografía de naturaleza, tanto fauna como flora o micología y líquenes. Utilizo objetivos tele y macro aunque también tengo algún todoterreno y un fijo (no macro). Ahora me venía de gusto tener una nueva cámara más ligera para realizar fotografía de turismo, callejera, familiar y no perder fotos por no llevar el "mamotreto" encima. Después de estudiar varias opciones finalmente me decanté por la E-X4. Espero poder exprimirla y sacarle buenos jugos.

Un saludo
 
Bienvenido al foro, aquí otro excanonista que abandonó la marca hace años, la cámara que te has comprado es ligerita para llevarla siempre pero el objetivo... pesa el doble que la cámara 😂 yo lo tuve con la XT2 y lo vendí por pesado aunque hay que reconocer que es un magnífico objetivo, creo que tu cámara queda mas compensada con el 18-55 muy bueno también.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro, aquí otro excanonista que abandonó la marca hace años, la cámara que te has comprado es ligerita para llevarla siempre pero el objetivo... pesa el doble que la cámara 😂 yo lo tuve con la XT2 y lo vendí por pesado aunque hay que reconocer que es un magnífico objetivo, creo que tu cámara queda mas compensada con el 18-55 muy bueno también.
Un saludo
Ja, Ja, ja, realmente ese 16-55 es muy grande para la X-E4 pero vengo de utilizar una Canon 7D MkII con un Sigma 18-35 1.8. Por eso, aún con ese objetivo, esa combinación Fuji se me hace ligera 🤣.
 
Atrás
Arriba