Saludos de un nuevo FUJISTA.

matadordemolinos

Principiante
HOLA A TOD@S!!!! Empiezo mi singladura en Fuji. Empecé en fotografía con una Sigma SA-1 pasé a un Nikon F-90... Empecé en digital con una SONY MVC-FD7, grabando las fotos en un FLOPPY DISK de 3.5" de 1.4 MB :) Pasé a una Sony DSC-W12, luego Olympus 565-UZ, Nikon D5300.... Y ahora me decidí por una FUJI X-T4. Veremos a ver si llego a buen puerto... :) .
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
HOLA A TOD@S!!!! Empiezo mi singladura en Fuji. Empecé en fotografía con una Sigma SA-1 pasé a un Nikon F-90... Empecé en digital con una SONY MVC-FD7, grabando las fotos en un FLOPPY DISK de 3.5" de 1.4 MB :) Pasé a una Sony DSC-W12, luego Olympus 565-UZ, Nikon D5300.... Y ahora me decidí por una FUJI X-T4. Veremos a ver si llego a buen puerto... :) .
Bienvenido!!! 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️
 
De momento siento un vértigo.... Todo se me está haciendo un poco cuesta arriba. De momento ando peleando con algún cable que me conecte la cámara.
Holaaaa... bueno, sé perfectamente como te sientes,
me pasa igual, lo que más me despista por ahora es enfocar, y manejar conceptos como el HDR...
me siento así:
PCM.png
 
HOLA A TOD@S!!!! Empiezo mi singladura en Fuji. Empecé en fotografía con una Sigma SA-1 pasé a un Nikon F-90... Empecé en digital con una SONY MVC-FD7, grabando las fotos en un FLOPPY DISK de 3.5" de 1.4 MB :) Pasé a una Sony DSC-W12, luego Olympus 565-UZ, Nikon D5300.... Y ahora me decidí por una FUJI X-T4. Veremos a ver si llego a buen puerto... :) .
con ese "barco" seguro que la singladura será mas que buena... bienvenido !!!

Nacho
 
HOLA A TOD@S!!!! Empiezo mi singladura en Fuji. Empecé en fotografía con una Sigma SA-1 pasé a un Nikon F-90... Empecé en digital con una SONY MVC-FD7, grabando las fotos en un FLOPPY DISK de 3.5" de 1.4 MB :) Pasé a una Sony DSC-W12, luego Olympus 565-UZ, Nikon D5300.... Y ahora me decidí por una FUJI X-T4. Veremos a ver si llego a buen puerto... :) .
Bueno uno mas yo despues de mas de 30 años con Nikon me pase a Fuji😏
 
Bueno... Hoy me ha llegado el Cable de amazón Basics y el flash Godox TT685... Por fin un cable que funciona correctamente... El PC reconoce la cámara y la transferencia de datos se efectúa a la máxima velocidad.
 
No lo conozco . Por lo que he medio encontrado en internet, parece que solo adapta la montura, ¿el diafragma y el autofocus puede controlarlo la cámara o queda manual ??
El Kiwi es manual , vi el Fringer NF-FX linsadapter för Nikon F montering till Fujifilm X , lo que no se si funciona en mi XT2, es una inverción pero si funciona tengo un montón de lentes Nikon
 
Última edición:
Atrás
Arriba