Saludos de uno del Sur

ramon30000

Fujista Participante
Hola:

Después de algún tiempo merodeando por el foro, me presento: me llamo Ramón y soy de Almería. Dispongo de una Fujifilm X-E1 desde hace unos meses, después de haber vendido una Sony Nex 5N. Me cambié a Fuji por las excelentes críticas del sensor Xtrans, y sobre todo la buena calidad de los objetivos XF (dispongo del 18-55 y del 35mm). Me agrada ver también, como Fujifilm cuida a sus clientes a través de las actualizaciones de firmware de sus productos: el focus peaking de la última actualización me parece un gran añadido, y espero que sigan añadiendo mejoras en futuras actualizaciones, como por ejemplo poder establecer la velocidad mínima de disparo.

En esto de la fotografía soy bastante novato, y espero ir aprendiendo con el tiempo y poder compartir algo de lo que realice por aquí.

En fin, no soy de participar mucho en los foros y me disculpo por la presentación tardía.

Un saludo a todos :)

De disculpas nada, aprende lo que puedas del foro y aporta en la medida de tus posibilidades, tiempo y apetencia :)

Bienvenido! Ojalá disfrutes entre nosotros del tiempo de que dispongas.

Saludos!

Hola Ramón,

Bienvenido y no te preocupes por la presentación tardía, que yo lo hice después de haber escrito más de 80 mensajes ;D ;D ;D

Saludos,

bienvenido, y no tienes de que disculparte.
ya nos enseñarás tus fotos.
saludos

Bienvenido y, aunque sabemos que el tiempo escasea anímate a participar en el foro. Es lo que le da vidilla y atrae a más gente. Un saludo.

Atrás