Saludos desde Bilbao

NKo

Principiante
Hola a tod@s desde Bilbao,

Llevo más de tres años con mi Fuji XT1, a la que tengo un gran aprecio. Las cámaras Fuji, su estética, su imagen hicieron que recuperase en gran medida mi afición por la fotografía.

Aprendí lo poco que se en analógico con una cámara Pentax que tenia mi padre. Mi primera cámara fue una Nikon f50 a la cuál le precedió una digital D40, y una Panasonic 4:3. Conservo todas y cada una de ellas. En cierta manera no me gusta tener apego a objetos pero con las cámaras me es imposible... se convierten parte de mi.

Estoy encantado de ingresar en el foro, compartir esta gran afición y espero poder llegar aprender mucho de todo vuestro conocimiento. Por mi parte, en lo que pueda ayudar y colaborar... aquí me tenéis.

un saludo,
Y feliz año!!
:)
 
Bienvenido al foro, es cierto que la estética de las Fujis enamoran por eso me vine de Canon.
Yo solo conservo las que uso ahora, se tuviese que conservar todas las que he tenido tendría que salir de casa.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: NKo
Suerte que no he tenido demasiadas... si no estaría en la misma situación jej
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido. No conozco un solo vasco, por extensión, en este foro que haga malas fotos. Así que deseando ver las tuyas. En cuanto a las cámaras me pasa igual que a tí. No soy capaza de deshacerme de ellas, son como hijos y terminan su vida conmigo. Menos más que no he tenido muchas.
 
  • Like
Reactions: NKo
Atrás
Arriba