Saludos desde Burgos

jmcamp

Principiante
Buenos días, soy Jose, vivo en Burgos, desde hace muuuucho soy usuario de Sony y anteriormente de Minolta (si, tengo ya una edad).

La cosa es que tenia ya ganas de probar otro sistema, dudaba si Olympus o Fuji, finalmente hace unos meses me hice con una X-T50, la cual aún estoy "conociendo", es pequeña y sinceramente aunque me sorprenden muchas cosas para bien de esta, me resulta a veces complicado su manejo, pero sobre todo me falta agarre y ergonomía; por lo que me ha entrado un ataque de "locura" y he comprado una X H2 (me llega hoy). De momento todo son expectativas, no se en que acabara ya os iré contando.

Saludos.

Buenos días, soy Jose, vivo en Burgos, desde hace muuuucho soy usuario de Sony y anteriormente de Minolta (si, tengo ya una edad).

La cosa es que tenia ya ganas de probar otro sistema, dudaba si Olympus o Fuji, finalmente hace unos meses me hice con una X-T50, la cual aún estoy "conociendo", es pequeña y sinceramente aunque me sorprenden muchas cosas para bien de esta, me resulta a veces complicado su manejo, pero sobre todo me falta agarre y ergonomía; por lo que me ha entrado un ataque de "locura" y he comprado una X H2 (me llega hoy). De momento todo son expectativas, no se en que acabara ya os iré contando.

Saludos.
Bienvenido. A las camaras nunca las terminas de conocer, sean de la marca que sean. En este foro hay muchos usuarios que saben exprimir las posibilidades de las camaras. Otros como yo nos limitamos a usarlas como antaño con las analogicas.

Bienvenido al foro Jose, no se que tipo de fotos haces pero normalmente buscamos cámaras ligeras, las mas grandes es para los que usan grandes objetivos para que no quede descompensado el conjunto, en mi caso optaría por la X-T50 antes que la H-X2.
El problema de agarre que comentas se soluciona con una empuñadura que la puedes poner o quitar según circunstancias.
Un saludo

Bienvenido Jose , me parece fantástico que hayas entrado a lo grande en Fuji , ese dinero que te ahorras. Yo tengo la X-H2 y bajo mi punto de vista, habiendo tenido la X-E1, la X-E4, la X-T5 ,la GFX50S ii y la X-100VI , es la mejor cámara que tiene Fuji en estos momentos . Una vez configurada a tu gusto , la vas a disfrutar un montón . Tiene una calidad similar a una Full-Frame , hay que hilar muy fino para ver las diferencias . Hay gente que la encuentra "grande" , pero es que a mí , eso de la miniaturización de las cámaras , pues que quieres que te diga... , para ir ligero ya tengo la X100VI , pero para ponerme serio, nada como la X-H2 . Dile a uno que venga de una Nikon D850 que la X-H2 y se muere de risa . La cámara se debe de sentir y notar , pero esa es mi opinión . Por aquí hay mucho flojeras :p 🤣

Buenvenido @jmcamp.
Eso @minitt, burro grande ande o no ande.
Aunque tengo que reconocer que en este caso anda, y además por encima de mi querida T5, un 1,75% más. 😜🫏
Un error de cálculo lo de cambiar la T50 por la H2, no solo por el tamaño, si no por todo lo otro, son muy diferentes.

Buenvenido @jmcamp.
Eso @minitt, burro grande ande o no ande.
Aunque tengo que reconocer que en este caso anda, y además por encima de mi querida T5, un 1,75% más. 😜🫏
Un error de cálculo lo de cambiar la T50 por la H2, no solo por el tamaño, si no por todo lo otro, son muy diferentes.
Mario , sabes que te aprecio , pero en este caso no líes al chaval . La X-H2 es un pedazo cámara y comodísima . Lo otro son juguetitos para los hipters 🤣 🤣 🤣

Gracias por vuestra bienvenida y comentarios. En el pasado hacía retrato, bautizos, bodas, comuniones, niños,.... Mucho estudio, hasta que cerré el chiringuito y liquide todo mi equipo. Hacer un par de años retome y estoy dando tumbos por el resto de disciplinas, naturaleza, aves, nocturnas,.... Pero sin conseguir "aprobar" en nada,..... aunque disfrutando con todo. Y en esas estoy, me"aprovecharé" de vuestros conocimientos 🙂 e intentaré compartir los míos con vosotros.
Saludos!

Gracias por vuestra bienvenida y comentarios. En el pasado hacía retrato, bautizos, bodas, comuniones, niños,.... Mucho estudio, hasta que cerré el chiringuito y liquide todo mi equipo. Hacer un par de años retome y estoy dando tumbos por el resto de disciplinas, naturaleza, aves, nocturnas,.... Pero sin conseguir "aprobar" en nada,..... aunque disfrutando con todo. Y en esas estoy, me"aprovecharé" de vuestros conocimientos 🙂 e intentaré compartir los míos con vosotros.
Saludos!
Hombreee. haber empezado por ahí, si eres un profesional una cámara de acorde a tus conocimientos. Saludos

Saludos!
De nada.
Si estás disfrutando, ya has aprobado.

Atrás