Saludos desde Compostela

filifranco

Fujista Habitual
Saludos a todos fujistas.
Me presento, soy un aficionado a la fotografía que vive en Santiago de Compostela. De momento soy canonista pero ante la idea de un cambio de equipo (tengo una 650d), en vez de tirar a una full frame de canon como era mi idea e ir cargado se me esta pasando por la cabeza un equipo x de fuji, así que aterrizo por aquí en busca de información sobre sus productos que me tienen (sin probarlos) bastante sorprendido por todos los comentarios que haceis.
Pues eso que a la espera de poder probar un equipo fuji en un viaje a Madrid (que aquí no tengo mas opciones para ello) que tengo para febrero os sigo leyendo por aquí y a lo mejor me convierto en fujista.
Reitero mis saludos a todos.

Pues sé bienvenido!! Aquí todos estamos encantados con nuestras fujis
Echa un vistazo al foro que seguro que en nada te haces con alguna.

Pues otro paisano más!! Genial!! Bienvenido seas, pues!! ;D Que disfrutes y compartas mucho por aquí, y da el paso, que no te arrepentirás, y te hablo por experiencia!

Un saludo!!

ya soy fujistaaaaaaaaaaaaa

mas contento que estoy con mis juguetes nuevos, ahora toca aprender a usarlos y poner algo por el foro

pena de que hasta el martes no pueda darles uso, a ver si me da tiempo a leer el manual por lo menos un poco.

y actualizada al 3.00, jejejejeje

rocolabrador dijo:
Cuéntanos con que juguetes te has premiado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

xt1 (la negra, la acabo de actualizar a la version 3)
un 23 y un 56

ahora la passport de lowepro parece un mochilón enorme (algo tendré que hacer al respecto)

Pues no están nada mal tus juguetes para el aterrizaje en el sistema. Si quieres cambiar de transporte yo tengo una Lowepro Messenger Event 150 en el mercadillo que te iría al pelo para proteger tu inversión.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

el presupuesto para cacharros esta a negativo y de momento tiro con esa, mas adelante cuando complete equipo ya buscaré una bolsa mas apropiada, la tt retrospective 5 no me disgusta pero
la jefa me tiene amenazado, jejejejeje
gracias por el aviso de todas maneras

Puffff, espero que si algún día nos cruzamos por la calle en Santiago yo vaya con la D800 y los 35/85 1.4, porque como te vea con ese equipazo y yo con mi X-E1 me va a entrar complejo :P :P :P

Bienvenido y enhorabuena por la compra

filifranco dijo:
xt1 (la negra, la acabo de actualizar a la version 3)
un 23 y un 56

ahora la passport de lowepro parece un mochilón enorme (algo tendré que hacer al respecto)

Atrás