Saludos desde el norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema masivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

masivi

Fujista Participante
Saludos a tod@s!

Aquí un futuro poseedor de la X-Pro1 desde O Porriño, al lado de Vigo. Estoy deseoso de tenerla entre las manos o, al menos, de tener confirmación oficial de fecha de venta!!!

Una ronda para todos que va de mi cuenta!

Bienvenido al foro. Ya somos unos cuantos norteños por acá esperando ansiosamente la llegada de la X-Pro1 sí... A lo de la ronda me apunto, pero no encuentro el iconito de la birra por ningún lado... :)

JonDiez dijo:
Bienvenido al foro. Ya somos unos cuantos norteños por acá esperando ansiosamente la llegada de la X-Pro1 sí... A lo de la ronda me apunto, pero no encuentro el iconito de la birra por ningún lado... :)

Gracias! La verdad es que estoy tan impaciente que me estoy planteando comprarla en el extranjero, donde ya ha salido, como UK, porque cuesta lo mismo, la tendría ya y solo perdería el enchufe (que no será el español pero hay adaptadores) y el manual...

Aparte del enchufe perderías la garantía española... no estoy muy informada de cómo gestiona las reparaciones Fujifilm. Como sea como Nikon y su Finicon, yo me esperaría una semana y no me arriesgaría.

lucia dijo:
Aparte del enchufe perderías la garantía española... no estoy muy informada de cómo gestiona las reparaciones Fujifilm. Como sea como Nikon y su Finicon, yo me esperaría una semana y no me arriesgaría.

Precisamente yo he sido siempre nikonista (D2X y D700 fueron mis juguetes mucho tiempo) y siempre he comprado por fuera de Finicon (en Andorra y fotoboom principalmente, que usan garantía europea, holandesa concretamente) y siempre sin problemas...

En cuanto a lo de una semana... Todo apunta a dos por lo menos...

La cosa es que con garantía europea tienen que mandar la cámara a los cuarteles centrales de la marca y te puede tardar la reparación mucho tiempo. Mientras que con garantía española en un par de días está arreglada.

Bueno, esto es al menos la experiencia que he tenido con dos garantías de lentes Sigma. No sé cómo será en otras marcas.

lucia dijo:
La cosa es que con garantía europea tienen que mandar la cámara a los cuarteles centrales de la marca y te puede tardar la reparación mucho tiempo. Mientras que con garantía española en un par de días está arreglada.

Bueno, esto es al menos la experiencia que he tenido con dos garantías de lentes Sigma. No sé cómo será en otras marcas.

Sí, es tal como tu dices, las reparaciones tardan mucho más, pero como soy optimista por naturaleza, cuento con no necesitarlas, jajajaja.

Aun así sigo dándole vueltas... lo que más me molesta es no tener una fecha oficial de salida en nuestro país... ¿tan difícil es darla, como hace, por ejemplo, Apple?

Ya hay fecha de salida. Dicen que van a cuidar mucho el tema de las garantías, quizás merezca la pena la espera?

Atrás