Saludos desde Florencia

Oliva

Principiante
Hola a todos. Soy Luis Oliva, chileno. Viví varios años en Barcelona y Madrid pero desde hace un buen tiempo que estoy radicado en Florencia. Desde hace poco más de un año que no me separo de mi XT30 y del foro. Por fin me anime a registrarme y a ver si en algún minuto me animo a compartir algo... por ahora sigo curioseando, descubriendo, y aprendiendo todo lo que soy capaz de este hermoso mundo de la fotografía y de nuestras Fuji. Gracias a todos y espero en algún minuto poder aportar mi granito también.
 
Pues bienvenido Luis. Estuve en Florencia el 2017 y madre mia como disfrute. Si necesitas nada aqui estamos
 
Bienvenido al foro Luis, ahora que estás registrado ya puedes aportar algo de tus conocimientos o bien preguntar alguna duda que te surja.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues bienvenido Luis. Estuve en Florencia el 2017 y madre mia como disfrute. Si necesitas nada aqui estamos
Gracias Genis. Me alegra que te gustara Florencia, es una ciudad maravillosa, en un entorno (Toscana) fantástico. Si alguno vuelve por aquí y necesita alguna ayuda o consejo sobre la ciudad, feliz de ayudar.
 
Bienvenido al foro Luis, ahora que estás registrado ya puedes aportar algo de tus conocimientos o bien preguntar alguna duda que te surja.
Un saludo
Gracias Lucas. Espero animarme y gracias a todos vosotros por todo el trabajo y conocimiento y que compartís.
 
Bienvenido al foro Luis! Ahí en Florencia tienes mil y un rincones para disfrutar de esto que nos gusta tanto, que es la fotografía. Espero ver pronto fotografías tuyas por aquí. Saludos!
 
Gracias Paco! la verdad es que sí, muchos muchos rincones para fotografiar . A ver cuando me atrevo. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba