Saludos desde Galicia y nuevo Fujista

Witero

Fujista de renombre
Hola gente me presento como nuevo usuario de Fujifilm. Vengo de fotografía móvil,pero en navidad me regalaron una Nikon d3500. Tuve mala suerte y me salieron como unas manchas pequeñas de aceite y la mandé al SAT. Me pille una cámara sencilla para empezar porque no sabía si la iba a utilizar.Para eso la Nikon d3500 es perfecta. Pero siempre tuve como las Fujifilm ahí,vamos que me gustan..Al final me cumplí el capricho y me compre la Fujifilm xs10. Creo que es perfecta para mi. Lo dude un poco con la xt3. Pero el estabilizador y el agarre de la xs10 con el objetivo 16-80 fueron lo que me hicieron decidir por la xs10. Más adelante tengo pensado comprar un teleobjetivo. Me gusta mucho fotografiar naturaleza,paisajes,aves,detalles ect..En fin que me estoy enrollando. Espero que me ayudeis y si yo puedo aportar algo también.Os dejo mi Instagram por si queréis echarle un vistazo. Un saludo y nos vamos leyendo por el foro.
@Witero

https://www.instagram.com/invites/contact/?i=updp159slb80&utm_content=6sans8
 
Última edición:
Bienvenido Witero, somos paisanos; yo he sido "canonista " durante muchos años, pero con amigos Nikonistas , has tenido mala suerte porque Nikon es un referente a nivel mundial; hoy por hoy el mercado se esta diversificando de tal manera que ya no es solo Nikon o Canon; Fuji esta en esa pelea pero que ya nunca sera de dos , es lo que pienso ( igual que en politica) te puedo asegurar, salvo que tengas otra vez mala suerte, que con Fuji llevaras muchas alegrias, asi que a disfrutar de tu nueva camara. Un saludiño.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Witero, somos paisanos; yo he sido "canonista " durante muchos años, pero con amigos Nikonistas , has tenido mala suerte porque Nikon es un referente a nivel mundial; hoy por hoy el mercado se esta diversificando de tal manera que ya no es solo Nikon o Canon; Fuji esta en esa pelea pero que ya nunca sera de dos , es lo que pienso ( igual que en politica) te puedo asegurar, salvo que tengas otra vez mala suerte, que con Fuji llevaras muchas alegrias, asi que a disfrutar de tu nueva camara. Un saludiño.
Muchas gracias paisano. Si, supongo que es mala suerte. Con la Nikon estaba muy contento pero me aparecieron unas manchas así transparentes en las fotos como si fuera aceite. Mala suerte. Con la fuji salí hoy y estoy en fase de aprendizaje con ella. Hice unas cuantas fotos y la cámara es la leche. Salvo la batería que dura menos que la Reflex pero ya lo sabía. En fin nos leemos por aquí. Un saludo.
 
Atrás
Arriba