Saludos desde Granada

BelloVerso

Principiante
Buenas tardes. Me llamo Carlos y soy un nuevo Fujista.
Llevo muchos años trabajando profesionalmente la imagen pero en movimiento: Televisión, cine, publicidad, docus y todo lo que se tercie.
La fotografia siempre ha sido un hobby del que disfrutar sin ninguna pretensión. Hace muchos años que no tenia una Fuji (ahora estoy con Nikon y una lumix gh5) y estaba como loco por volver a disparar con una de ellas. Entre otras cosas, su color es algo que añoro para no perderme en exceso en el ordenador, ya que de post-produccion ya voy sobrado de horas.
Hace unos días que he pillado una t2 y una t20. Pero para el dia a dia me he dado cuenta que me gusta mas la segunda.

Espero que compartamos grandes ratos y colaborar en lo que pueda. Un saludo desde Granada y tengan todos unas felices fiestas.
 
Bienvenido Carlos .Es que lo que ofrece Fuji en cuestión de simulaciones/recetas no lo ofrece nadie.
Seguro te encuentras a gusto por aquí
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro Carlos, espero te encuentres a gusto y compartas parte de tus conocimientos.
Un saludo
 
Gracias a los 3 por la bienvenida.
Tienes razón, minitt. Ha sido la principal razón por la que volver a Fuji era innegociable.
Un saludo y mil gracias a todos.
 
Atrás
Arriba