Saludos desde la Baixa Segarra

Eduard8Domingo

Principiante
¡Muy buen@s a tod@s!
Soy Edu de Santa Coloma de Queralt, un pueblo de la provincia de Tarragona.
Me dedico a la producción audiovisual y fotografía profesionalmente, emocionalmente y siempre que puedo llevo una cámara encima (a parte del móvil).

Siempre había trabajado con Canon y aún lo hago pero hace ya unos años que descubrí esta gran marca (Fujifilm) adquiriendo una X100F, después una X-T3 y ahora me he hecho con la X-T5.
En cuanto a ópticas tengo las "Fujicron" 16, 23, 35 y 50mm f/2 WR (por tamaño y relación calidad-precio me parecen espectaculares), por otro lado hace poquito que tengo el Viltrox 75mm f/1.2 y también pillé un 12mm f/2 AF de Samyang.
A parte también utilizo un Fringer EF-FX Pro II para todo el elenco que tengo de Canon y con esto amplío mucho las possibilidades.
Me encanta la sensación que me dan estas máquinas, hasta tal punto que son las que utilizo para todos mis proyectos personales y aunque tenga una Canon R5 y una C200 de cine, realmente disfruto más con Fuji.

Pues nada, que estoy encantado de entrar a formar parte de esta gran familia de apasionados y estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda.

¡Saludos cracks!

Edu
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba