Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al foro, esa cámara que tienes da muchas satisfacciones, veras como disfrutas con ella.Buenas a tod@s!
Estas Navidades llegó a mis manos una Fujifilm X-T2. Casi sin querer me topé con esta comunidad y aquí me hallo. Con muchas ansias de trastearla y aprender. Saludos y feliz año!
José J.
Saludos! Pues ahora mismo ando con un 18-55 f2.8-4 prestado de un buen amigo. No lo he podido probar mucho, pero imagino que no será ninguna sorpresa si te digo que, como novato que soy, me parece que va de lujo. El hecho de que tenga zoom y estabilizador me parece muy práctico. Estoy pensando en adquirir uno igual. ¿Crees que notaría diferencia en cuanto al uso y calidad de imagen si adquiriera un XC 16-50? ¿alguna otra óptica recomendada para empezar? Muchas gracias y perdonen mi ignorancia!Bienvenido al foro, la XT2 es una gran cámara ya lo irás descubriendo, que ópticas tienes?
Un saludo
Gracias! Saludos : )Bienvenido al foro, esa cámara que tienes da muchas satisfacciones, veras como disfrutas con ella.
Saludos
Saludos! Pues ahora mismo ando con un 18-55 f2.8-4 prestado de un buen amigo. No lo he podido probar mucho, pero imagino que no será ninguna sorpresa si te digo que, como novato que soy, me parece que va de lujo. El hecho de que tenga zoom y estabilizador me parece muy práctico. Estoy pensando en adquirir uno igual. ¿Crees que notaría diferencia en cuanto al uso y calidad de imagen si adquiriera un XC 16-50? ¿alguna otra óptica recomendada para empezar? Muchas gracias y perdonen mi ignorancia!