¡Saludos desde latinoamérica!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mrmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mrmd

Mr Munduq
¡Hola compañeros!

Acabo de inscribirme en el foro ¡Me enteré de él por Twitter..!

Soy fotógrafo profesional desde hace unos años ya. Vivo en Venezuela (latinoamérica). Trabajo como diseñador mecánico en una planta de transformadores de electricidad.

Para mis encargos profesionales he venido utilizando un equipo profesional Olympus. También tenía una réflex de la marca bastante chica (una E-620). Sin embargo aun me resultaba voluminosa para mis viajes, reuniones sociales y, particularmente, cuando quería pasar desapercibido al hacer reportajes urbanos. Fue cuando pensé en adquirir una cámara más pequeña...

Me enamoré de la Fujifilm X10 apenas vi su aspecto "retro". Sus impresionantes características me terminaron de convencer y la adquirí.

Ahora me puedo expresar como fotógrafo con más confianza. Paso desapercibido en tomas urbanas, hago strobist, retratos, paisajes y macro con esta maravilla de cámara. De verdad que estoy muy contento con su apariencia y rendimiento. Su rango dinámico es extraordinario para ser una compacta.

Espero compartir con ustedes mis vivencias con la marca Fujifilm. Seguro que aprenderé mucho.

¡Un saludo cordial desde Venezuela!

Bienvenido al foro, ya era hora de que abarcásemos más de un continente! :) Tu experiencia con la X10 es como la mía: pensé que la usaría como cuerpo ocasional para foto callejera o para viajes en los que prima ir ligero pero, al final, acabas haciendo experimentos strobist o incluso trabajos más serios por la comodidad que su tamaño y por la confianza que da el sensor.

Nos vemos por aquí!

Atrás