Saludos desde Lisboa

Beren

Principiante
Buenas tardes,

Me llamo Juan Antonio y llevo desde el 2008 con Canon y ahora me he decidido vender todo mi equipo y pasarme a Fuji por tema de peso y precio, ya he decidido pillarme una xt20 o xt30 y una xt3 o xt4, todo dependerá que sale para este Black Friday, así que he decidido entrar en el foro para ir absorbiendo conocimiento sobre las camaras y objetivos.
 
Bienvenido al foro Juan, no dudes en consultar cualquier tipo de información que necesites, aquí hay gente experta en el tema y no lo digo por mí.
Ves mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido y suerte encontrando esos chollos! La X-T3 lleva tiempo ya regalada, seguro que encuentras buenas oportunidades de cualquiera
 
Bienvenido al foro Juan, no dudes en consultar cualquier tipo de información que necesites, aquí hay gente experta en el tema y no lo digo por mí.
Ves mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
Lucas....llevo como un año en el foro y no se acceder al Mercadillo, ssss no se lo digas a nadie. Pongo en el buscador Mercadillo y solo salen foros.....
 
Lucas....llevo como un año en el foro y no se acceder al Mercadillo, ssss no se lo digas a nadie. Pongo en el buscador Mercadillo y solo salen foros.....
Que no sabes entrar en el mercadillo? te lo diré en dos palabras como decía Jesulin "Merca dillo" je, je, si clicas ahí entras de lleno, mira que decir que no sabe entrar al mercadillo... Un saludo
 
No, una vez dado de alta ya puedes entrar, debajo de donde pone Compra/Venta verás que pone mercadillo, clicas allí y ya está
 
Atrás
Arriba