Saludos desde Pamplona-Iruña

Javierr

Fujista Participante
Hola a tod@s, ante todo gracias a los administradores del foro por darme acceso.
Vengo de Canon , tengo hace un mes una Xt3 con el 18-55 .
Me gusta la fotografía deportiva, soy un aficionado para mi esto es mi joby , en Canon manejaba una 60D con un 70-200 f4 is y un 15-85.
Ahora empiezo de cero, pero bueno... me molan los retos. Por qué dejar Canon ?, pues no lo sé... creo que Canon se está aturullando con sus M , su R, su Rp. Quería cambiar mi 60 D y no encontraba una salida ( o no he sabido encontrarla).
Quería menos peso, más rafaga , un 70-200 2.8 a precio y volumen de vuestro 50-140 y alguna cosa más ... casi nada.
Así que por el camino de enmedio , cambio de sistema y haber que pasa , el tiempo me dará una colleja o un vessss...
Intentaré aprender de y con vosotr@s, hay por aquí mucho, mucho nivel.
Un saludo y perdón por la txapa.

Javier.
 
Bienvenido Javier.

Disfruta de Fuji, tiene una magia muy especial.

Creo que haces un cambio sensato, aunque casualmente yo estoy justo en el punto contrario... por necesidad de compatibilidad con Canon me tengo que ir a la R ;) (trabajando de segundo piden equipo Nikon o Canon).

Que vaya muy bien, y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar... ah, y aupa Athletic! ;)
 
Javier, en mi opinión has hecho bien, porque te mueves en el sensor APS-C. Si vinieras de FF, siempre bajo mi opinión, creo que hay que pensarlo.
Yo también fui de Canon hasta la 5DMKIII, me pasé a SONY FF. Actualmente tengo la Sony A9 y la Fuji XT30, para mi uso se complementan. El PERO es que tienes que tener objetivos nativos para las 2 cámaras, y supone bastante gasto.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Javier.

Disfruta de Fuji, tiene una magia muy especial.

Creo que haces un cambio sensato, aunque casualmente yo estoy justo en el punto contrario... por necesidad de compatibilidad con Canon me tengo que ir a la R ;) (trabajando de segundo piden equipo Nikon o Canon).