Saludos desde Polonia

yupakil

Principiante
Buenas a todos,

Despues de unos meses de espera a que mi solicitud para formar parte del foro fuera aceptada, por fin ya puedo acceder (aun no se muy bien el pq de tanta espera, pero gracias a la pagina de contacto se pudo arreglar).
Tengo dos camaras Nikon digital, una Nikon analogica y mi ultima compra una Fujifilm XT30 con el 27mm f2.8 que llevo a todos lados y que ademas puedo usar con mis lentes pre AI de Nikon.
Espero poder participar en este foro y ayudar en lo que sea posible.

Saludos desde Polonia.
 
Buenas a todos,

Despues de unos meses de espera a que mi solicitud para formar parte del foro fuera aceptada, por fin ya puedo acceder (aun no se muy bien el pq de tanta espera, pero gracias a la pagina de contacto se pudo arreglar).
Tengo dos camaras Nikon digital, una Nikon analogica y mi ultima compra una Fujifilm XT30 con el 27mm f2.8 que llevo a todos lados y que ademas puedo usar con mis lentes pre AI de Nikon.
Espero poder participar en este foro y ayudar en lo que sea posible.

Saludos desde Polonia.
Bienvenido
Buena combinación XT30/27f2.8 pequeñ@s pero matones los dos equipos.
Fuji engancha, ya nos irás contando como te adaptas..
 
Bienvenido al foro, no se que problema has tenido porque estás registrado el día 20-11-2020 y una vez registrado ya puedes intervenir, cosa de la electrónica supongo.
Que disfrutes de ese nuevo equipo que te has agenciado, gran cámara la XT30
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, no se que problema has tenido porque estás registrado el día 20-11-2020 y una vez registrado ya puedes intervenir, cosa de la electrónica supongo.
Que disfrutes de ese nuevo equipo que te has agenciado, gran cámara la XT30
Un saludo
Pues durante todo este tiempo, me aparecia un comunicado al principio de la pagina web, que ponia que mi solicitud estaba siendo revisada, debido a esto no podia ni abrir temas ni comentar ni mandar dm al staff, asi que lo tenia complicado para haceros saber mi problema. Pidiendo ayuda en otro foro me pasaron el link de la pagina de contacto, y a los dos dias ha empezado a funcionar normal. La cosa es que probe a registrarme con 3 cuentas de email diferentes y en todas me ha pasado lo mismo. Escribo esto por si a alguien le esta pasando lo mismo.
 

Adjuntos

  • fujistas.JPG
    fujistas.JPG
    30,1 KB · Visitas: 104
Bienvenido. La verdad es que yo no tuve esos problemas. Como dice Lucas desde que me registré pude participar. No se como va internet en Polonia o si sufris algún tipo de restricción. Pero lo importante es que ya estas dentro
 
Atrás
Arriba