Saludos desde Santander!!

Tifossi

Principiante
Buenos días compañeros, pues nada, me alegra formar parte de esta nueva familia para mi, después de pasar por otras marcas he acabado aquí jejeje espero que sea mi última y definitiva parada porque llevo tiempo dando tumbos de un lado a otro.

He probado el sistema fuji y me ha encantado, asique me veréis por aquí a menudo compis!!

Si hay alguien de Santander o Cantabria y quiere quedar para echar un rato yo encantado!!!

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, lo de dar tumbos es común a muchos de los que estamos por aquí.
Un saludo
 
Jajaja joer pues os cuento.

Me compré hará 3 años la primera cámara en “condiciones” para el viaje de novios, un Sony a6000, con ella me empezó a picar el gusanillo de manera enfermiza.

Después pase a una Canon 5DIII, cámara que me enloqueció con la calidad y colores que sacaba pero me pasé a mirrorless por no llevar semejante armatoste y compre la EOS R. También me encantó pero la escasez de ópticas y el precio de éstas me hicieron volver a Sony con la A7iii.

La A7iii es una cámara bestial, pero no me convencía ni su calidad de construcción ni las fotos tenían esa magia cuando las comparaba con las de las Canon. Añadido que las ópticas tampoco eran nada baratas, salvando los tamron que también tuve y eran sensacionales.

Asique tras mucho leer y poder probar la XE3 de un compañero me decidí a comprarme la XT4.

Una cosa que me enamoro de la XE3 fue también las simulaciones de películas, aunque tenía pocas, 5 creo que eran, daban un juego tremendo y además podía editar altas luces, sombras, etc desde la propia cámara. Ahí flipe muchísimo!! Jajaja
 
Atrás
Arriba