Saludos desde Sevilla

Alopez

Principiante
Saludos a tod@s desde Sevilla. Mi afición a la micología me ha llevado a tener que hacerme con una XS 10 de reciente adquisición. Ahora me toca aprender, muchas gracias por aceptarme. Nos vemos en el foro.
 
Bienvenido al foro, ya nos mostrarás alguna fotilla de tu afición.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido, yo tb soy de Sevilla (San José Rda.) y nuevo en Fuji, de hecho aún no tengo cámara, aunque si un objetivo Fuji !

Bueno, me acabo de pillar tb la X-S10, me llega esta semana. Lo mismo hasta nos vemos por ahí afotando !

Saludos :)
 
Bienvenido, yo tb soy de Sevilla (San José Rda.) y nuevo en Fuji, de hecho aún no tengo cámara, aunque si un objetivo Fuji !
Bueno, me acabo de pillar tb la X-S10, me llega esta semana. Lo mismo hasta nos vemos por ahí afotando !

Saludos :)
Gracias, pues igual nos vemos, la cámara es genial, estoy buscando talleres o cursos por aquí cerca, sino no me entero, jj
 
Bienvenido, yo tb soy de Sevilla (San José Rda.) y nuevo en Fuji, de hecho aún no tengo cámara, aunque si un objetivo Fuji !
Bueno, me acabo de pillar tb la X-S10, me llega esta semana. Lo mismo hasta nos vemos por ahí afotando !

Saludos :)
Gracias, pues igual nos vemos, la cámara es genial, estoy buscando talleres o cursos por aquí cerca, sino no me entero, jj
Puedes comenzar buscando videos por YouTube. Hay mucho material en Internet.
Ok gracias
 
Atrás
Arriba