Saludos desde Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jasered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jasered

Principiante
Hola,

Soy un usuario habitual (aficionado) desde hace ya muchos años de Nikon. Mi equipo actual pasa con una full frame (D600) y tres ópticas fijas luminosas (28 1.8, 50 1.4 y 85 1.4). Con estos tres me basto para hacer de todo, no soy de zoom.

Para fotografía callejera hace algún tiempo que dejé la réflex y utilizo una Nikon V1, pero su pequeño sensor y un ruido excesivo no me convencen, y voy a probar con una X100s que acabo de recibir.

Las primeras pruebas son satisfactorias, muy satisfactorias, y la estética de la cámara qué vamos a contar que no se haya dicho ya.

Espero poder compartir pronto con vosotros mi trabajo de fotografía callejera con mi nueva Fuji.

Ya nos iremos conociendo.

Un saludo.

Bienvenido companero!
Tienes unos cuantos compis en Valencia, esperamos tus fotos con ese peasso de máquina!
Por cierto, tus 3 cistalitos para Nikon...telita ;)
Un saludo y feliz año, ya como fujista

Bienvenido y ya nos irás enseñando los resultados obtenidos con la fantástica X100S!!

Bienvenido!! A ver si un dia coincidimos, que Valencia es muy pequeña, y pasamos un rato "cambiando de pareja"...

Bienvenido y feliz año!!, para la proxima kedada en valencia podemos ser el doble!!

MOVIL DE CONDELLOP

Hola y bienvenido, esperamos ver algunas de esas fotos con tu nueva (o las otras) cámara y para la próxima quedada a ver si nos conocemos.
Saludos.

Atrás