saludos desde valencia...

jazz

Principiante
hola a todos felices fiestas. llevo muchos años usando reflex canon como hobby todo en modo manual y después de ver las mirrorless y más las fuji que como diseño me encantan y la nitidez de sus fotos. Espero me deis vuestras opiniones y consejos. Gracias .
 
Bienvenido al Foro. Aquí encontraras muuuucha información y opiniones personales sobre todos los modelos. Hecha un vistazo y cuando tengas alguna pregunta en concreto, dispara!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al Foro, saludos también desde Valencia. Cualquier duda que tengas, por aquí estamos.

Feliz Año
 
Bienvenido vecino!

Estás en la misma situación que yo (en mi caso vengo de Nikon), y esto es lo que he hecho: coger una X-T20 de segunda mano y probarla por mí mismo. Cada uno tiene unas exigencias y cada sistema tiene sus pros y sus contras. Sólo viendo con tus ojos si cumple con lo que necesitas y si se adapta a tu forma de trabajar estarás seguro de dar el cambio.

Abrazos
 
Hola pues me esta interesando la xt1 tambien por calidad precio. Si me aconsejais de otra decirmelo, por que aun no me decido. Gracias.
 
Hola pues me esta interesando la xt1 tambien por calidad precio. Si me aconsejais de otra decirmelo, por que aun no me decido. Gracias.
La XT1 es una gran opción y un buen momento para conseguirla a precios muy atractivos en segunda mano.
Pásate por el mercadillo, suele haber en venta y, en caso contrario, abre un hilo de compra.

Un saludo.
 
Bienvenido y seguimos aumentando la familia de los "Ches"....yo miraria tambien una XT20 mas actual y es todo un camaron !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola. Pues también la he estado mirando. Asi que creo que una xt1 o xt20 seria la mejor opción por precio. Ya que las xe2,xe3 con el visor lateral pues no se ya que viniendo de las dslr con central, creo que las descarto. Gracias. Saludos desde Valencia.
 
Saludos desde Valencia! La XT1 está obsoleta comparada con la XT20/XE3 si es tu rango de precios. ¿Porqué comprar una cámara con la electrónica desfasada si puedes comprar al mismo precio otra moderna? Por ejemplo, el autofoco en video con la electrónica de esa generación (XT1) era un desastre. Sin embargo en la generación XT20 es muy aprovechable y el video 4k de buena calidad. Yo de todas formas me esperaría a la XT30 que está al salir por que si tiene la misma electrónica que la XT3 va a ser 'tremenda' aunque no, no va a hacer mejores fotos por que ya sabemos todos que las fotos las hace el 'bicho' detrás de la pantalla.
 
Gracias por vuestras opiniones. Esperaré a la salida de la xt30 y veremos las diferencias. La verdad que mi uso es mas de fotografía no video por eso lo de la xt1. Esperaré a ver los precios con la salida de la xt30. Saludos.
 
Atrás
Arriba