Saludos desde valencia

OuS

Principiante
Hola a todos. Soy Oscar, hace unos meses adquirí una fuji xt-4, venia de cámaras muy modestas, empecé con una Canon 1100d mas tarde una canon m50(pequeña gran cámara) pero con el tiempo y la experiencia que iba cogiendo el cuerpo me pedía una cámara mas completa. Tengo que reconocer que la decisión final de cambiar a Fuji la tome mas con el estomago que con la cabeza ya que en un principio iba a por la sony a7III.... pero las imágenes de Fuji tenían un noseque queseyo que me atraía. Adquirí Fuji y me costo algo hacerme a ella, no me lo puso fácil al principio incluso llegue a pensar que me había equivocado. Pero insistí y llego un día que empezamos a entendernos, sobre todo aprender cuales eran sus manías y virtudes y ahora cada día me gusta mas. Soy aficionado entusiasta, y por las vueltas del destino en mi trabajo he acabado en una sección de fotografía, no podría ser mas feliz!!
Pues nada, encantado de poder participar en esta comunidad, y espero aprender mucho e intentar aportar lo que pueda.
 
Bienvenido al foro Oscar, sabia decisión la tuya con esa XT4 una gran cámara, ahora a por buenos cristales.
Suerte en tu nueva sección de trabajo, ahí supongo que también adquirirás conocimientos fotográficos.
Un saludo
 
Bienvenido @OuS, el mundillo Fuji engancha, aunque le hagas ojitos a otra marca es difícil salir de ella. Este foro también ayuda sin duda.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba