Saludos desde Valencia

Oris

Principiante
Buenos días, mi nombre es Angel, llevo unos años estancados con mi Nikbin D70, la cual supongo que por la edad me da pereza sacar a la calle o llevar a viajes.
Un amigo me ha recomendado fujitsu la xt30, xe3 o xe4, y aquí estoy para empaparme todo lo que pueda y decidir cual compro, si estuviese disponible en el mercadillo mejor.
Referente al objetivo sea cualquiera de las tres, para callejear intentaré comprar el Fujinon 23 f1.4.

Un saludo para todos
 
Bienvenido al foro Ángel, si la quieres para callejear es buena la opción la serie XE con un 27mm es lo mas ligero que puedes comprar, el 23-1.4 ya es mas grandote.
Un saludo
 
Gracias Lucas, tienes razón es un poco grande, cuando tenga la cámara decidiré si será el 23 f1,4 o 23 f2.0, también veré la opción del 27 que me comentas.
Igual el 23 f2 sería más ideal, que complicado 😂😂😂
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido @Oris, cualquiera de las cámaras que nombras te quitarán la pereza que da el peso y te reencontraras con la fotografia.

No soy de fijos pero tuve el 23 y el 35 f:2 y eran muy buenos ópticamente y una delicia su tamaño y peso.
 
Bienvenido al foro y a la espera de una paella estamos jeje
Cualquiera de las opciones que barajas son buenas, todo depende de la oferta que se te presente. Yo soy fan de la XE4, es tan simple… y con el 27mm es muy ligera.
Respecto a los 23mm, ya lo irás leyendo… si prefieres sellado, mejor enfoque o de lo contrario más luminoso, ambas opciones muy válidas!
 
Bienvenido al foro y a la espera de una paella estamos jeje
Cualquiera de las opciones que barajas son buenas, todo depende de la oferta que se te presente. Yo soy fan de la XE4, es tan simple… y con el 27mm es muy ligera.
Respecto a los 23mm, ya lo irás leyendo… si prefieres sellado, mejor enfoque o de lo contrario más luminoso, ambas opciones muy válidas!
Gracias Rakso
La Xe4 me gusta mucho, pero al no saber los precios de segunda mano me tira un poco para atrás.

La paella me sale buenísima.
 
Gracias Rakso
La Xe4 me gusta mucho, pero al no saber los precios de segunda mano me tira un poco para atrás.

La paella me sale buenísima.
Las XE4 que han ido saliendo por el mercadillo han rondado los 600€, para que tengas una referencia.
 
Atrás
Arriba