Saludos desde Vinaros!!

Eduardtb

Principiante
Hola a todos!! Llevo unos días consultando el foro y he decidido registrarme porque en un futuro inmediato seré un “Fujista” más... tengo claro que mi primera cámara para iniciarme en el mundo de la fotografía será Fuji...

Estoy en un mar de dudas para elegir el modelo pero espero resolverlo pronto para empezar a disparar lo antes posible!!

Gracias por acogerme en vuestra familia!!
 
Hello por Vinaros. Modelos dices? Para fotos cualquiera es buena, para video una XT3 de segunda mano lo mejor con diferencia y no van caras. No te la acabarás.
 
Hola Palafren, pues estoy entre la XT1 y XT2, la nueva se me escapa de presupuesto...
Barajo la opción de comprar la XT2 y mantanerla para exprimirla... o comprar la XT1 para hacerme con ella y cuando baje de precio la XT3 ir a por ella... Qué te parece?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cualquiera de ellas hace unas fotos estupendas. Personalmente me tiene sin cuidado que sean 16 megas o 24 por foto y si tu interés principal no es el video cualquiera te dará buen servicio. Lo importante es que se ajuste a tu presupuesto. Lo que hay que tener en cuenta es que para video la xt1 es completamente obsoleta, no así la XT2. Seguro que por aquí encuentras algo de ocasión que te sirva.
 
Bienvenido y no te agobies, una vez te decidas seguro que estarás encantado con cualquier modelo que elijas.
Un saludo.
 
Bienvenido, yo tambien te saludo desde Vinaròs.
Al igual que tu dudaba entre la XT1 y la XT2, me decidí por la XT1. La compré aquí en el foro hace unos meses, para poderlas "tocar" estube en FOTOPRO en Valencia, al lado de la Plaza de Toros. Saludos.
 
Buenas Saba,
como estoy entre Vinaròs y Barcelona, fui a verla al Fnac y me encantó el cuerpo de la XT2 que viene a ser el mismo que la anterior....así que al final creo que también me decantaré por la XT1... para empezar creo que está muy muy bien, comparando con las compactas que he tenido...
Saludos ?
 
Bienvendo! Pues yo te diría que empezaras con la xt20 que ahora que ha salido la 30 tiene muy buen precio, tiene el mismo sensor y procesador de las t2 y xpro 2 y es más pequeñita, da viaje perfecta,yo la he tenido y he pasado a la pro2 solo por “capricho”porque me encanta, pero si te diría que el objetivo mínimo el 18-55 que es súper-versátil ,evita el 16-50.saludos!
 
Buenas Ibrahim... al final me decanté por la xt1 pero justo antes de comprarla me han regalado la xt2, así que no puedo pedir más... encantado!! Y eso que todavía no he empezado a disparar...
 
Atrás
Arriba