Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, por aquí un nuevo Fujista convencido de las bondades de Fuji. Últimamente practicando más fotografia deportiva que de paisaje pero exprimiendo siempre al máximo mi modesta XT20 en todos los campos
Buenas, por aquí un nuevo Fujista convencido de las bondades de Fuji. Últimamente practicando más fotografia deportiva que de paisaje pero exprimiendo siempre al máximo mi modesta XT20 en todos los campos i
Buenas, por aquí un nuevo Fujista convencido de las bondades de Fuji. Últimamente practicando más fotografia deportiva que de paisaje pero exprimiendo siempre al máximo mi modesta XT20 en todos los campos
Ei Víctor...Content de la salutació . Saps? Aquest cap de setmana, endreçant papers, he trobat uns d'un tal Víctor de revelat de via làctea... Que el conèixes?
Jo també em sento més còmode i proper parlant català.
Pero es un fórum nacional, por respeto debemos comunicarnos en castellano, aunque de vez en cuando un saludo en cualquier otro idioma apetece.
Jo també em sento més còmode i proper parlant català.
Pero es un fórum nacional, por respeto debemos comunicarnos en castellano, aunque de vez en cuando un saludo en cualquier otro idioma apetece.
Si. Correcto. Discupad. Con Víctor hemos compartido conocimientos de objetivos y técnicas timelapse. La verdad no esperaba encontrarlo por el foro y al saludarme y la coincidencia de encontrar unos apuntes suyos ayer mismo pues no he caído en este detalle. Gracias por avisar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…