Saludos fujistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alex68

Principiante
Muy buenas,

Novato en fotografía, con ganas de aprender y de comprar mi primera cámara de calidad.

Por ahora me tocará estar atento al foro de compra/venta y leer muchos posts con consejos para hacer mejores fotos.

Nos leemos ;)

Bienvenido, el foro es un buen lugar donde compartir afición y el mercadillo un buen lugar donde encontrar material.

Un saludo.

Buenas de nuevo,
Gracias por los mensajes de bienvenida y solo añadir que acabo de comprarme (por fin) y aprovechando el doble cashback del Blackfriday, el kit Fuji X-T10 + XC16-50 nuevo en Foto Suraj, así que espero darles la lata (en el buen sentido) haciendo 1001 preguntas como novato que soy en fotografía.
Saludos desde Tenerife
;)

Muy buenas,

Novato en fotografía, con ganas de aprender y de comprar mi primera cámara de calidad.

Por ahora me tocará estar atento al foro de compra/venta y leer muchos posts con consejos para hacer mejores fotos.

Nos leemos ;)
Hola alex68, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito, has escogido una buena combinación con el kit Fuji X-T10 + XC16-50, ya verás como disfrutaras a tope.
Con los equipos Fuji tendrás calidad y ligereza de equipo, cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Atrás