Saludos Fujistas

Froig

Principiante
Hola,

Me presento al foro ya que ahora soy oficialmente un ex-canonista, y muy próximamente fujista.

Total, llevaba tiempo pensando cambiar todo mi equipo Canon, para pasarme a la Fuji XT-1. Realmente me duele en el alma un poco, le tengo mucho cariño a mi 7D. Pero como no soy un profesional, las mirrorless la verdad que son para quitarse el sombrero.

He aprovechado la super oferta de Amazon, 1000€ por el kit XT1 + el 18-55, que ni yo mismo me lo creía. Y ahora estoy pensando en aprovechar la ocasión y tirar la casa por la ventana y comprar algún objetivo con el doble de descuento.

La primera pregunta al foro es: ¿qué objetivo sería el más adecuado aprovechando el doble descuento y teniendo en cuenta el objetivo del kit? La verdad es que tengo muchas dudas, por qué el 18-55 ya cubre varias de mis ideas y no se si valdrá la pena. Aquí la lista.

Fujifilm 23 mm / F 1,4 XF R - Se me quedaría a 500€ con el descuento doble
Fujifilm XF 56 mm f:1.2 - Se me quedaría a 600€ con el descuento doble
Fujifilm Fujinon XF14 f2.8 - Se me quedaría a 450€ con el descuento doble


Mi idea es poder hacer retratos y paisajes en gran medida. Una de las dudas es el 14 vs el 23. He visto que el 23 es de lo mejor de Fuji, pero el 14 es el único que está fuera del rango del zoom.

Gracias,
Froig
 
Última edición:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.
Con respecto a las lentes que quieres comprar todo depende del tipo de fotografía que hagas, pero vamos que de las tres que has puesto yo me quedaría con el 23 y el 56. El 23 para callejear y el 56 para retrato. Después tienes el Samyang 12mm, tan apreciado en este foro y que tan buenos resultados da para paisaje y ademas muy barato, lo único que tienes que tener en cuenta es que es manual..
Con eso ya vas arreglado, pero todo depende del presupuesto que tengas..
saludos
 
Bienvenido al foro.