Saludos Fujistas!

fermatgom

Principiante
Buenos días a todos,

Soy un fujista desde hace muchos años pero tenía aparcada la afición. Desde este verano me he propuesto retomarla y aquí estamos intentando aprender, mejorar y disfrutar todo lo posible con nuestras queridas Fuji.
Mi equipo cuenta con muchos años, pero me sigue sorprendiendo como el primer día!
Como cámara compacta tengo una X10 que me ha dado muchísimas alegrías. Esa lente que tiene es maravillosa. Hace unos retratos muy nítidos y el rango dinámico que tiene para paisajes es sorprendente para una cámara de su edad!
Como cámara EVIL tengo una X-E1, que si no fuera por el enfoque (tanto velocidad como ausencia de seguimiento) sería la cámara perfecta. Cuando termine de machacarla supongo que me pasaré a una X.T30 o a una XE4 dependiendo de cómo salga esta última (se rumorea que está al caer!).
Como lentes tengo el samyang 12 mm y el 18-55 para paisajes. Para retratos, foto social, etc tengo el 27 mm y alguna lente rusa del año catapún con adaptador.
Os dejo un par de fotos de presentación que he hecho este fin de año con ambas cámaras respectivamente!
DSCF6533 b.jpeg

DSCF4573 b.jpeg

Saludos y feliz año!!!
 
Bienvenido. A mi la X10 y resto me estan tentando pillar una de segunda mano
Gracias Genis. La experiencia de uso de estas cámaras es inmejorable, que se enciendan girando el barril me parece un detalle impresionante. La pega de la x10 es el visor óptico, usarlo para componer una foto es poco menos que una lotería.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro, yo también entré en Fuji con la X-E1 y esperemos que no abandonen la serie por que es una cámara muy buena para llevar encima a cualquier parte, por el momento quedamos a la espera de la presentación de la X-E4.
Las fotos son muy chulas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba