Saludos, futuro nuevo fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fujisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fujisu

Fujista Participante
Hola a todos, me alegro de haber descubierto este foro. Despues de informarme un poco me he decidido por comprar la X-T4, aunque será en los próximos meses porque no me corre prisa, para uso aficionado aunque no descarto el uso profesional según vaya viendo.

Hacía más de 10 años que no tocaba la fotografía (aficionado) pero siempre me ha gustado. La cámara que tuve en su día fue una Nikon D70s, y aunque la disfruté mucho al final vendí mi material fotográfico porque lo que yo quería hacer no me era posible excepto con soluciones muy carísimas en esa época (me refiero sobre todo a captar el ambiente con poca luz pero sin trípode, como fotos nocturnas etc). Por lo que veo los sensores y las estabilizaciones han evolucionado ya hasta un punto que podría permitirme muchísimo más que hace 10 años.

Finalmente me decanto por la calidad de Fujifilm, y eso sin haberlo probado ni nada jejee pero me hecho una idea informándome.

Un saludo!

Bienvenido, buen equipo el que pretendes hacerte, pasa y disfruta de nuestra compañía y nosotros de la tuya.
Saludos
Vte

Bienvenido, buen equipo!! aunque tenga estabilizador para algunas nocturnas vas a seguir necesitando trípode (vía láctea, estrellas, etc) Un saludo y a disfrutarlo cuando te llegue!!

Bienvenido al foro Fujisu, te falta un "t" para ser un aire acondicionado, je,je, (Fujitsu)
Con esa X-T4 que piensas comprar tienes cámara para años ya que no carece de nada, acompáñala de buenos cristales y ya me dirás.
Un saludo

Bienvenido al foro Fujisu, te falta un "t" para ser un aire acondicionado, je,je, (Fujitsu)
Con esa X-T4 que piensas comprar tienes cámara para años ya que no carece de nada, acompáñala de buenos cristales y ya me dirás.
Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida aunque ya haya pasado más de un mes jejeee

Hoy he conseguido la X-T4 por muy buen precio en Amazon, así que hice bien en esperar (1.154 euros al ser enviada a Canarias pero me tocará pagar un 7% al recibirla). Y desde que entré, gracias al foro he conseguido el 50-140 f2.8 y el 10-24, más el 16-55 f2.8 que compré nuevo a muy buen precio, así que me presento nuevamente pero ahora ya con el equipo ya casi conformado :) (que conste que cuando me presenté solo tenía claro que quería apostar por Fuji según me había informado, y ni por asomo me esperaba que en poco tiempo me hiciera con todo esto)

Saludos de nuevo!

Hola a todos, me alegro de haber descubierto este foro. Despues de informarme un poco me he decidido por comprar la X-T4, aunque será en los próximos meses porque no me corre prisa, para uso aficionado aunque no descarto el uso profesional según vaya viendo.

Hacía más de 10 años que no tocaba la fotografía (aficionado) pero siempre me ha gustado. La cámara que tuve en su día fue una Nikon D70s, y aunque la disfruté mucho al final vendí mi material fotográfico porque lo que yo quería hacer no me era posible excepto con soluciones muy carísimas en esa época (me refiero sobre todo a captar el ambiente con poca luz pero sin trípode, como fotos nocturnas etc). Por lo que veo los sensores y las estabilizaciones han evolucionado ya hasta un punto que podría permitirme muchísimo más que hace 10 años.

Finalmente me decanto por la calidad de Fujifilm, y eso sin haberlo probado ni nada jejee pero me hecho una idea informándome.

Un saludo!
Yo también,sin haber probado nada de aps-c de Fujifilm ,me he pasado a la X-S10 ,viniendo de una Sony A700.
Pero en el 2015 compre una pequeña XQ1,y me maravilló la nitidez de la camarita ,y desde finales del año pasado empecé,a mi rar una sustituta y una Fujifilm pasaba por ser candidata ,y así fue ,leyendo comparativas de las X-T3 y T4 (que tienen mismo sensor y procesador que la X-S10),que me lancé sin haberla probado antes,salvo la autonomía,la cámara es una gozada.

Atrás