Saludos tardíos

luisvallejoc

Principiante
Hola a todos. Llevo ya unos días visitando el foro pero hasta hoy no me he acordado de presentarme. Llevo unos años ya en la fotografía en la que empecé (y continué) con Canon. Hace poco que he comprado una Fuji XE1 y vengo a aprender todo lo que pueda. Aunque tengo otras cámaras de otros sistemas, llevo mucho tiempo con ganas de una Fuji porque me encanta la estética de la marca. Aún no tengo ningún objetivo nativo y no sé si lo tendré algún día (supongo que me decidiré), porque de momento estoy tirando con manuales. Tengo una Canon 50D con varios objetivos y una Sony Nex con el 16-50 del kit y un 19mm y un 35mm de Sigma que van bastante bien, por lo que el tema del autofocus lo tengo cubierto :-D
La verdad es que lo que más uso es la Sony Nex con los manuales (el Focus Peaking es una delicia) y ahora estoy practicando con la XE1. Gracias al uso de manuales estoy descubriendo una fotografía mucho más pausada, artesanal y elaborada que me está enganchando. No tengo nada en contra del autofocus y demás, pero si puedo elegir, prefiero salir con 2 ó 3 fijos y trabajarme cada foto un poco más.
Gracias por vuestra atención. Nos vemos por el foro. Saludos
 
Bienvenido. .. yo en su momento compre 4 objetivos yashica para entretenerme. ... y la verdad q me costaron 4 pesetas y disfruto un montón! !..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo creia que eso de los manuales era una pérdida de tiempo, y ahora estoy usando un revuenon 50 1.9 y me está gustando el manual :Whistling::Laugh:

Bienvenido.
 
Hola Luis, yo también quiero darte la bienvenida a este foro de Fujistas, todos en mayor o menor medida venimos o hemos evolucionado de otras marcas y al final hemos llegado al mundo Fuji ... yo personalmente también tengo varios manuales y me encanta combinar cuerpos digitales con ópticas manuales, un abarco.
 
Atrás
Arriba