Saludos y Funda LC-X100S black

Tienda X100V y X100F

caballano

Principiante
Amigos, muy buenos días a todos. Acabó de subirme al foro. Hacia un tiempo que estaba detrás de una cámara X. La X100S era la que más me gustaba, quizás un 45mm equivalentes hubiera sido ya para una nota de 10. Los Reyes han sido más buenos de lo que me he merecido con una esta joya.

Veo en internet que existe la funda oficial en negro (accesorio LC-X100S), que es el color de la correa. Pero no encuentro donde comprarla. ¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Un fuerte abrazo
 
Fujifilm LC-X100S - Funda para cámara fotográfica de Fujifilm http://www.amazon.es/dp/B00AY74JTW/ref=cm_sw_r_udp_awd_vWOZsb0EWWR3K

He visto está en Amazon, tiene buen precio para ser original pero yo ando buscando algo más barato, estoy en la misma situación, espero que te sirva de ayuda. un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. La vi hace un par de días, pero es marrón. Llame a AMAZON y me confirmaron que sólo estaba disponible en ese color.

En la web de Fujifilm aparece en ambos colores. La verdad que en marrón no veo la cámara.

http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/x/fujifilm_x100s/accessories/


GRACIAS
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me gusta también más en negro, pero tengo que decirte que al final me compré la marrón, y queda genial. La negra me da la impresión que se vende con el pack de la versión en negro, pero suelta o no la venden, o es complicado encontrarla.

Al final, me decidí por la marrón, y queda muy muy bien también.

Otra cosa que puedes hacer es comprar alguna de terceros en negro por internet. En amazon hay alguna, y en ebay las hay a patadas.

Saludos.
 
Amigos, ya me llego la funda.....y estoy muy contento.

http://rover.ebay.com/rover/0/e11400.m1842.l3160/7?euid=91145cb2782e44d9a865ada7d1d017eb&loc=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D121139435490%26ssPageName%3DADME%3AL%3AOC%3AES%3A3160

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, que no lo veo en la foto, cómo se sujeta la cámara a la parte baja de la funda? con la sujección del lado superior derecho? el cierre de la parte frontal es con imán? tiene buena pinta aunque por lo que veo cuesta más los portes que la propia funda. Al final pagaste unos 20 euros no? Cuanto te tardó en llegar? Vaya batería de preguntas... :-X :-X :-X
 
Se sostiene con los cierres laterales. Mejor, así siempre cuelga la cámara directamente. Se cierra tipo iman. Por dentro terciopelo. Page eso más o menos. Me llego a los 11 días. Muy bien rematada. Quería la original, pero en negro. Pedí esta mientras se comercializa la negra. Me quedo con esta. No espero que la original sea mejor. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración. Creo que le voy a dar una oportunidad. Por ese precio me parece genial.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba