Saludos y la primera duda

Hibaitxo

Principiante
Hola, muy buenas a todos!
me llamo hibai y acabo de comenzar con el sistema fujifilm. He comprado una xt4, me la han entregado hoy mismo y he estado cacharreando después de cargarla por primera vez. Básicamente encenderla sincronizarla con el mvl y luego he probado a través de la App ha realizar una foto con control remoto.
Lo primero que me ha mosqueado ha sido en el primer intento de enlazar la cámara está se ha quedado en negro y no hacía nada..da igual que tocara o si apaga y la encendía. He tenido que retirar la batería para que arrancara otra vez. Y lo segundo ya enlazado cn el mvl (ala segunda me ha ido bien y además he actualizado) estaba probando el realizar fotografía desde el mvl y derrepente se me ha quedado otra vez bloqueada solo parpadeaba el led trasero en verde y naranja aún apagando la cámara y he tenido que repetir la acción de retirar la batería. Haber si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar. Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Hola yo tengo una XT200 pero cuando la compré también se me bloqueaba seguido al disparar con hdr, total que la actualicé y se acabó el problema, nunca más.
Verifica que es el firmware más reciente y haz lo propio con en objetivo.
Por aquí seguro que hay mucha experiencia con la XT4 y alguien te orientará. Saludos
 
Hola yo tengo una XT200 pero cuando la compré también se me bloqueaba seguido al disparar con hdr, total que la actualicé y se acabó el problema, nunca más.
Verifica que es el firmware más reciente y haz lo propio con en objetivo.
Por aquí seguro que hay mucha experiencia con la XT4 y alguien te orientará. Saludos
Muchas gracias, si, pude actualizar y parece que por ahora la cámara funciona correctamente 👌🏼.esperemos que siga asi!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba