Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema To
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

To

Luz
Mi nombre es Tonia y he adquirido hace muy poco la X-M1, quizás la que menos sigue la filosofía de las otras X. Sigo teniendo mi Canon 550 y varios objetivos con la que he disfrutado haciendo fotos :D
Cambio a Fuji por la calidad tan espectacular de sus fotos y por el peso ;-) también es verdad que me han convencido las fotos de Javier Mirón.

Soy una tortugita lenta en cuestión fotográfica así que espero que mis dudas no os asusten.

To dijo:
Mi nombre es Tonia y he adquirido hace muy poco la X-M1, quizás la que menos sigue la filosofía de las otras X. Sigo teniendo mi Canon 550 y varios objetivos con la que he disfrutado haciendo fotos :D
Cambio a Fuji por la calidad tan espectacular de sus fotos y por el peso ;-) también es verdad que me han convencido las fotos de Javier Mirón.

Soy una tortugita lenta en cuestión fotográfica así que espero que mis dudas no os asusten.
Hola To. Bienvenida y gracias por la parte que me toca. Solo espero que no te arrepientas. Y no te preocupes, todas tus dudas serán resueltas por mucho que a ti te parezcan absurdas. Para eso estamos.
Un abrazo y bienvenida. Por cierto, ¿no ibas a cambiar a la X-E1?.

Bienvenida, y dos peticiones, primera si no lo has hecho pon la ubicación en tu perfil y dos, comparte tus fotos con nosotros.
Gracias y saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias.

He de cambiar un dato en mi perfil, tras un largisimo debate interno y externo, mi cámara ha dejado de ser la XM1 y es la XE1, el visor, ay! el visor!!!!

Sigo sin poder revelar mis RAF pues mi Lightroom es del pleistoceno, y las pruebas que he hecho aún no me convencen en jpg, tengo que domesticar la máquina :-)

To dijo:
Gracias.

He de cambiar un dato en mi perfil, tras un largisimo debate interno y externo, mi cámara ha dejado de ser la XM1 y es la XE1, el visor, ay! el visor!!!!

Sigo sin poder revelar mis RAF pues mi Lightroom es del pleistoceno, y las pruebas que he hecho aún no me convencen en jpg, tengo que domesticar la máquina :-)
El debate al final ha dado un buen resultado. Ya verás como te va a encantar esa cámara. Un saludo To.

Tonia, no sé si has visto tu edad, la verdad que tiene mérito seguir haciendo fotos con 2009 años ;D ;D ;D

Ostras! Ni me había dado cuenta de que me veis mi edad!!! Qué horror :-/ ya dije que mi LR y pc eran del Pleistoceno, ni imaginas yo :-)

Atrás