saludos

leonidasmad

Principiante
hola, buenos dias.

mi nombre es javier, natural de madrid, por temas economicos, me he comprado la camara fuji finepix sl 300, preferiria una reflex, pero el presupuesto no da para mas, y tampoco tengo ni idea de fotografia asi que pienso que es un buen comienzo, he estado ojeando el foro y demas, y me gustaria que me ayudarais a mejorar poco a poco, que para eso estamos no para aprender todos de todos.

para los que no conodcais la camara os dejo un enlace con todas las caracteristicas.

http://www.quesabesde.com/camaras/fujifilm-finepix-sl300/especificaciones

espero que me podais ayudar a mejorar un poco. bueno poco mas que decir un saludo a todo el mundo y que paseis un buen 12 de octubre

PD tengo la camara pelada no tengo flases ni nada jajaja

Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo en fuji, aunque no en la fotografia... Te puedo decir que la camara no hace al fotografo asi que no te preocupes por que no sea reflex. Mi primera digital fue una compacta kodak de 2 mp....

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Bienvenido al foro. Cualquier camara es buena porque la fotografia esta en ti. Así que a practicar que es como mejor se va a prendiendo. Un saludo.

Hola Javier, bienvenido.

Te habrás dado cuenta que por aquí no somos mucho de réflex ;) así que no te preocupes por no tener una.

Si estás empezando en fotografía, no busques una super cámara. Cuanto más limitada sea tu cámara, más tendrás que esforzarte y más aprenderás; y no lo digo por la tuya, que por lo que pone en tu enlace y por las opiniones de usuarios, no está nada mal.

miguelde dijo:
Hola Javier, bienvenido.

Te habrás dado cuenta que por aquí no somos mucho de réflex ;) así que no te preocupes por no tener una.

Si estás empezando en fotografía, no busques una super cámara. Cuanto más limitada sea tu cámara, más tendrás que esforzarte y más aprenderás; y no lo digo por la tuya, que por lo que pone en tu enlace y por las opiniones de usuarios, no está nada mal.

yo estoy muy contento con ella pero entiendo sus limitaciones, gracias por la calurosa bienvenida a todos y espero postear pronto mis primeras fotos

Pues bienvenido y a preguntar mucho y a cometer muchos errores, que así es como se aprende. Ya nos dejaras ver tus fotos para comentarlas.
Un saludo.

Atrás