Saludos

AntuAnoro

Principiante
Buenas!

Soy un novato en el mundo de la fotografía, con muchas ganas de aprender. Os llevo leyendo un tiempo y me he decidido a registrarme para poder colaborar y, sobre todo, preguntar dudas, ya que controláis un montón.

Me hize con una XT1+XF18-55 hace un par de meses y estoy gratamente sorprendido por la definición y los colores que permite obtener.

Me gusta sobre todo la fotografía de viajes, paisajes y naturaleza. Por esto último conseguí un XF55-200 de segunda mano, da muy buenos resultados pero el hecho de tener que cambiar de objetivo frecuentemente no me acaba de convencer...

Por lo que estoy pensando cambiar ambos por un 18-135 (aún sacrificando algo de velocidas y focal) y alguna prime angular para paisajes e interiores (la 23f2 tiene buena pinta)... ¿Cómo lo veis?

Un saludo y nos leemos!
 
Chicos, también estoy leyendo que se hablan maravillas del Samyang 12 F2... Quizá para el propósito de captar paisajes, interiores e incluso tantear las nocturnas viene bien.

La única pega que le veo es que sea manual (aunque puede ser divertido) y que al parecer no tiene contactos electrónicos por lo que quizá no transfiera información a la cámara para visualizar la profundidad de campo actual?

Gracias y buen domingo!
 
El 18-135 es muy recomendable para tus propósitos y es un todoterreno bastante digno en calidad de imagen y en construcción. Sellado, estabilizado, un compañero ideal para tu X-T1. El Samyang ya no lo tengo pero todos esos inconvenientes que mencionas quedan en nada si pones un diafragma de 5,6-8 y lo dejas enfocado en la hiperfocal, asî tendrás enfocado desde 1metro-1,5 a infinito y te ahorras enfocar en cada toma.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias Miguel,

Entiendo que en cuanto a calidad-precio es la mejor opción para gran angular y ese es el pequeño precio que hay que pagar...

Un saludo
 
Buenas!
Soy un novato en el mundo de la fotografía, con muchas ganas de aprender. Os llevo leyendo un tiempo y me he decidido a registrarme para poder colaborar y, sobre todo, preguntar dudas, ya que controláis un montón.
Me hize con una XT1+XF18-55 hace un par de meses y estoy gratamente sorprendido por la definición y los colores que permite obtener.
Me gusta sobre todo la fotografía de viajes, paisajes y naturaleza. Por esto último conseguí un XF55-200 de segunda mano, da muy buenos resultados pero el hecho de tener que cambiar de objetivo frecuentemente no me acaba de convencer...
Por lo que estoy pensando cambiar ambos por un 18-135 (aún sacrificando algo de velocidas y focal) y alguna prime angular para paisajes e interiores (la 23f2 tiene buena pinta)... ¿Cómo lo veis?
Un saludo y nos leemos!

Hola AntuAnoro, bienvenido al foro de Fujistas. Pues coincido con el compañero Miguel Emele tu XF18-135 es fantástico, es el que yo uso cuando estoy de viaje, es fabuloso.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba