Saludos

RHS

Principiante
Hola a todos,
Fujista desde Marzo. No escribo mucho en el foro (lo mío con las redes sociales y similares es casi alergia). Vendí todo mi equipo Canon porque necesitaba un cambio después de 15 años como profesional. Y, pese a los pequeños aspectos negativos que todos conocemos, el cambio ha sido positivo.
Sigo atento los temas relacionados con la nueva Fuji X-T3 puesto que necesito otro cuerpo de cámara y estoy valorando. Y todo lo que tiene que ver con los avances en el revelado de los RAF por parte de Camera Raw/Lightroom y la opción de Capture One que parece ser la apuesta de Fuji.
Lo dicho, un saludo a todos, y "nos vemos" en el foro.
 
Bienvenido de nuevo, aunque ya hiciste tu presentación, siempre es un detalle pasar por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero, si piensas en la xt3 y tienes la duda que sea, encantado de ayudarte, tengo una y de momento estoy muy contento con ella :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido compañero, si piensas en la xt3 y tienes la duda que sea, encantado de ayudarte, tengo una y de momento estoy muy contento con ella :)
Gracias! Dudas? Supongo que las normales. De momento puedo esperar para comprar. Sí que me interesa que la velocidad y precisión del autofocus haya mejorado como parece que afirman casi todos los que la han probado. Y quiero ver como se comportan los raf cuando se actualicen camera raw y capture one (a ver si la reciente colaboración con Fuji se nota también en C1)
 
Pues mira, yo con el tema de velocidad para enfocar muy contento, es muy rápida incluso en interiores, así que aposté por ella por varias cosas, pero a este detalle de la velocidad de enfoque si le daba importancia, y aquí han hecho un buen trabajo :)
 
Atrás
Arriba