Saludos.

emegé

Fujista Participante
Empezando con Fuji. Acabo de adquirir una X-T2 y estoy en pleno proceso de adaptarme a ella; no es fácil porque "me salté" la fase de las reflex digitales porque cuando pasé a las compactas me quedé en ellas mucho tiempo, hasta ahora. Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro, si necesitas ayuda con la configuración de la cámara pide ayuda que por aquí hay siempre alguien dispuesto ayudar.
Un saludo
 
Gracias. Estoy con la personalización de los diferentes botones. En su momento pediré consejos.
Saludos.
 
Saludos desde Valladolid......mi pequeña recomendación es que si no tienes tiempo para leer atentamente el manual, yo dejaría la personalización de los botones para el final......"tirar" con prioridad a la apertura, y luego ir personalizando en función de tus necesidades, pero de cualquier manera en el foro siempre encontrarás "ayuda amiga" desinteresada, y mas competente que yo.
Bienvenido.
 
Gracias. No tengo problemas con el uso normal de la cámara, de hecho siempre uso el modo manual. Lo que pasa es que tiene tantas posibilidades de configuración de botones que ando haciendo pruebas para encontrar una configuración adecuada. Y acordarme después de en qué botón puse el iso, o los modos,... etc. Supongo que en poco tiempo acostumbraré a los dedos :D
 
Atrás
Arriba