Saludos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema piriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piriki

Principiante
Aunque llevo un tiempo por aquí y otro leyendo, hoy doy el paso. Aun me quedan casi todos los objetivos canon por cender. Enamorado del canon 50 1.2. He estado este tiempo con el fujinon 35 1.4, y no terminé de adaptarme. Espero conseguirlo con el nuevo fujinon 33 1.4. Ya os contaré. Un saludo.

Aunque llevo un tiempo por aquí y otro leyendo, hoy doy el paso. Aun me quedan casi todos los objetivos canon por cender. Enamorado del canon 50 1.2. He estado este tiempo con el fujinon 35 1.4, y no terminé de adaptarme. Espero conseguirlo con el nuevo fujinon 33 1.4. Ya os contaré. Un saludo.
Podrías ampliar por qué no te adaptas al 35 1.4? No hay apenas diferencia de distancia focal con el 33 ...

Quizás sea por venir de una 5D Mark III ,ese objetivo era muy nítido, muy contrastado y formaba un buen tamden junto a él. Los desenfoques obviamente no se pueden comparar al ser una FF. Y no puedo decir que el fujinon 35 sea malo y menos en una xt3. Me salían mas fotones con 50 1.2 que con 35 1.4. Es cierto que no le he dado mucho uso, a nivel aficcionado. Espero que ahora con el nuevo 33 la cosa cambie. Quizás sea por intentar pedirle algo que no puede dar. Espero adaptarme.Ya os contaré.

Atrás