Saludos

Coffeedotcup

Principiante
Hola muy buenas a todos.

Soy nuevo en todo el mundo de la fotografia y empiezo de 0, pero desde ya hace unos meses la fotografia me tiene intrigado. Antes era de los que pensaba que tras una fotografia aparte de composicion y una buena camara no habia nada especial, pero con el tiempo poco a poco he ido conociendo mas este hobby desde tercera persona, viendo el disfrute, el entretenimiento y que puedes llegar a hacer miles de cosas con una camara y todo es mas complejo de lo que nunca imagine.

Estoy en busca de mi primera camara aunque tengo un presupuesto ajustado por los tiempos que corren entre 300-400€, y mirando entre marcas al final los modelos antiguos de Fuji me termino enamorando.

Espero poder encontrar lo antes posible mi primera camara y poder empezar a hacer fotos.


*
 
Bienvenido al mundillo FujiFotográfico. Con ese presupuesto algo encontrarás por aquí o en plataformas como Wallapop. Eso sí, una vez empiezes, y veo que entras con ganas, todo presupuesto se te quedará corto. :cool:
 
Bienvenido al foro, el presupuesto que tienes es muy ajustadillo, no obstante ves mirando en el mercadillo a ver si te cuadra algo.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias [mention]Exile [/mention] [mention]Lucas. [/mention] ire mirando el mercadillo a ver si encuentro algo, tambien mire por wallapop y encontre una X-e2s con el 15-45 y una X-T10 con el 18-55, la verdad no se por cual decantarme ya que cuestan lo mismo.

Vosotros cual comprariais por 400€?


*
 
Atrás
Arriba