Salvaje compañía

Rober es la segunda foto que ye veo y otra vez me has dejado impresionado, Felicidades, como loco por pillar ese 14mm

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me gusta el momento captado, la fuerza que transmite el caballo, pero el recorte lo veo demasiado justo, casi no le queda aire entre el caballo y los bordes de la foto. Habría que verla sin el recorte o con un recorte no tan ajustado.

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta el momento captado, la fuerza que transmite el caballo, pero el recorte lo veo demasiado justo, casi no le queda aire entre el caballo y los bordes de la foto. Habría que verla sin el recorte o con un recorte no tan ajustado.

Saludos!

Es cierto JayP la foto esta cortada por la parte superior porque la ajusté para un formato determinado, mas que un reencuadre se trata de un recorte en toda regla.
Que esté tan justo por la parte de la cola ya es cosa de encuadre a la hora de hacer la foto, decimas de segundo y sin tiempo para mas... y eso que el 14mm ya abarca bastante...

Gracias por vuestros comentarios.
R.

Roberdelatorre dijo:
JayP dijo:

Saludos!

Es cierto JayP la foto esta cortada por la parte superior porque la ajusté para un formato determinado, mas que un reencuadre se trata de un recorte en toda regla.
Que esté tan justo por la parte de la cola ya es cosa de encuadre a la hora de hacer la foto, decimas de segundo y sin tiempo para mas... y eso que el 14mm ya abarca bastante...

Gracias por vuestros comentarios.
R.

Sí, cuando no hay tiempo pasan estas cosas. Ya bastante se hace casi con conseguir la foto...

La rapa es mi asignatura pendiente. Tengo muchas ganas de ir, pero siempre me coinciden con trabajo, y al final me tiro de los pelos, jajajaja. A ver si algún año puedo ir...

Saludos y bó Nadal!

Atrás