Samyang 12mm f2 en Foto24

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

napilut

Fujista de renombre
Gracias por la recomendación! Miguel Emele también me lo recomendó tras la consulta que le hice por mensaje, y lo acabo de comprar. Esta muy bien de precio, y las referencias son buenas, así que... ya llevaba tiempo pensándolo, pues hasta ahora paisaje es lo que más hago, cuando salgo al monte o de turista.

Se agradece la amabilidad! Y también a ti Miguel!

Bueno. Lo pedí ayer po la tarde y ya lo tengo conmigo... jeje. Viene con una fundica y todo :) Y los chicos de foto24 me han puesto caramelitos en el paquete.

era una oferta del black friday/cyber monday... alargada hasta el miercoles. Yo lo pedí el Miercoles a las tantas (diez u once) y me ha llegado esta tarde a la ofi. Luego lo abrire e igual lo saco esta misma tarde/noche que hay feria del libro en un pueblo vecino (Durango) y saldré a dar una vuelta... mi idea era tirar también un carrete de ilford delta 3200 :D

Hik dijo:
Gracias por la recomendación! Miguel Emele también me lo recomendó tras la consulta que le hice por mensaje, y lo acabo de comprar. Esta muy bien de precio, y las referencias son buenas, así que... ya llevaba tiempo pensándolo, pues hasta ahora paisaje es lo que más hago, cuando salgo al monte o de turista.

Se agradece la amabilidad! Y también a ti Miguel!
;)
Pues yo aún no lo he podido estrenar, jajajaja. Lo llevo en la X-E2 pero como casi todo lo hago con la X-T1 + el 56 ni me acuerdo que lo llevo. A ver si dejo de retratar modelos y me busco un paisaje, leñe.

Ya lo he estrenado. Al final no fue Durango, pero una escapadita a Laida. No le hace justicia pero aún así:

Forua desde Laida by Raúl Urrea, on Flickr

Es mi angular más extrema hasta la fecha y me gusta mucho. Me gusta mucho a nivel óptico, dentro de mi nivel de conocimientos y exigencia. Tanto el aro de enfoque como el de apertura van un poco duros para lo que estoy acostumbrado. Los plásticos desentonan un poco con lo que suelen los objetivos fuji y los antiguos metálicos que tengo, pero el precio es el que es y opticamente me da una impresión tremenda, pero claro... a ver si lo hago lucir.

Bueno, el precio ha subido de nuevo a 299,99€. Aún así sigo pensando que vale la pena y seguramente será mi siguiente compra.

No se si alguien sigue interesado, pero buscando está en Fotoboom a 285,27. El mejor precio que he visto.

Atrás