Samyang 135 f/1.8.

malojo

Fujista Habitual
Según sonyrumors, dice Samyang que está al caer con monturra FE.
Este sería una buena pieza para que Samyang se estrenará con la montura X. Un 205 mm F 1.8.,.. uuufffff.
Porque supongo, que tras Tamron y Sigma, Samyang estará al caer con lentes para Fuji.
Saludos.
 
samyang tiene varias lentes para fuji x , casi todas manuales y el nuevo 12mm f2 con AF

Toda la razón, solo pensé en los manuales, y cuando me refería a este 135 no me acordé del 12 F2 AF. De todas formas, es extraño que desde que hicieron ese 12, no hayan incorporado varias lentes más de su extenso catálogo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Según sonyrumors, dice Samyang que está al caer con monturra FE.
Este sería una buena pieza para que Samyang se estrenará con la montura X. Un 205 mm F 1.8.,.. uuufffff.
Porque supongo, que tras Tamron y Sigma, Samyang estará al caer con lentes para Fuji.
Saludos.

No sé si terminará cayendo en montura Fuji y si será AF. La silueta se ve tocha, como requiere un objetivo FF de esa luminosidad.
Ojalá termine también siendo arsenal X y sobre todo AF (porque ya un 135mm se queda largo para enfocar a mano).
 
No sé si terminará cayendo en montura Fuji y si será AF. La silueta se ve tocha, como requiere un objetivo FF de esa luminosidad.
Ojalá termine también siendo arsenal X y sobre todo AF (porque ya un 135mm se queda largo para enfocar a mano).

Estas son sus especificaciones, aún por confirmar:

Nuestra fuente "M". nos envió las especificaciones del nuevo lente Samyang 135mm f/1.8 FE que pronto se anunciará:

13 elementos en 11 grupos
Distancia de disparo más corta: 0,69 m
Filtro: 82
mm Tamaño: Φ93,4 x 129,6 mm
Peso: 772 g
 
Hoy lo ha anunciado oficielmente Samyang, 999 $. Un tocho de cuidado con 772 gr de peso. Como ya he dicho, si lo vemos como un 205 mm con el sensor de Fuji, tenemos una lente muy útil, muy luminosa y no muy pesada para ser un tele.

Y sus equivalentes en FF, son los Canikon 200 f/2 a 7.500 €. Y se van al doble de peso, 1.5 kg. Casi na.
 
Última edición:
Pero esos 200 f/2 que comentas son también lentes FF, como esta, por lo que, si quieres pensar en df equivalente (yo personalmente lo evito), deberias comparar con las otras opciones que haya en 135mm
 
Pero esos 200 f/2 que comentas son también lentes FF, como esta, por lo que, si quieres pensar en df equivalente (yo personalmente lo evito), deberias comparar con las otras opciones que haya en 135mm

A lo que me refería, es que esos 200 F/2 son un 200 para FF que valen y pesan una barbaridad. Y que con el Samyang 135 F/1,8, por 1000 € y 772 gramos, en sensor un apsc com el Fuji, se obtiene lo mismo. Si tenemos que mirar los 135 1.8 de Sony que es con el que viene a competir el Samyang, pues cuesta el doble y pesa 180 gr más, y si la nitidez del Samy no le queda muy lejos, lo tiene fácil.

Para Fuji, creo que no hay ningún 135 mm, lo más parecido que hay, creo que es el Fuji 90 F/2 que vale 950 € y pesa 540 gr., si Fuji hiciera un 135 F/1.8 no sé si sería menos pesado que el Samyang, pero lo que si es seguro, es que costaría un 50% más, como mínimo.
 
A lo que me refería, es que esos 200 F/2 son un 200 para FF que valen y pesan una barbaridad. Y que con el Samyang 135 F/1,8, por 1000 € y 772 gramos, en sensor un apsc com el Fuji, se obtiene lo mismo. Si tenemos que mirar los 135 1.8 de Sony que es con el que viene a competir el Samyang, pues cuesta el doble y pesa 180 gr más, y si la nitidez del Samy no le queda muy lejos, lo tiene fácil.

Para Fuji, creo que no hay ningún 135 mm, lo más parecido que hay, creo que es el Fuji 90 F/2 que vale 950 € y pesa 540 gr., si Fuji hiciera un 135 F/1.8 no sé si sería menos pesado que el Samyang, pero lo que si es seguro, es que costaría un 50% más, como mínimo.
En fuji está el 50-140 f/2.8, y luego los 135 de Canon y Nikon que quieras poner con adaptadores, por eso lo suyo es compararlo con otras opciones a 135mm, aunque en APS-C el recorte sea equivalente a unos 200 de FF, hay que comprarar con otros 135, no con los 200 que mencionabas.
No se si me explico, 135 son 135, aunque hipotéticamente sacasen mas adelante esta lente para APS-C.
 
Última edición:
Buenas, tuve el samyang 135 en Nikon, lo vendí porque era manual (lo quería para sesiones) y aunque Nikon tiene confirmación de foco, no tiene nada que ver con el Focus peaking de fuji, por otra parte no he visto en Nikon nada mejor, salvo algún sigma art y el 85 1.4 de Nikon. Sí lo sacan en Fuji, de cabeza a por el

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba