Samyang 135mm canon o fuji?

Ragfa

Fujista Participante
Tengo cierto interes en este objetivos. Por todos lados hablan maravillas de el. La cuestión es que no se ve ninguno de fuji de segunda mano y nuevos los veo significativamente mas barato en la verion canon que en la version fuji, asi que me pregunto si no seria una buena idea comprar la version canon y usarla mediante adaptador en fuji. Tengo ya alguno objetivo que uso asi, de hecho un samyang 85mm f1.4. Asi tambien lo podría usar en canon.

La duda que tengo es si hay alguna diferencia de calidad, y si hay grandes diferencias de tamaño.
 
Es exactamente lo mismo... evidentemente el de fuji será mas grande porque ya lleva el adaptador incorporado... yo lo cogeria Canon

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Entonces al fuji lo que hacen es incluirle directamente el "tubo" como si fuera el adaptador? entonces el tamaño es el mismo el canon + adaptador que el fuji.
 
XC 35 F2 en Amazon
Exacto. La ventaja de comprar el canon es que te servirá mediante adaptador para cualquier montura sin espejo.
 
Pues gracias. Creo que está claro que es mejor en cualquier caso ir a por uno ff y despues adaptar
 
Sólo cambia la montura, por lo que los dos son FF
 
Así es, tengo varios Samys y los compré en montura Canon. Así los puedo usar con Sony también. Me valen para Fuji y Sony que son mis dos sistemas. Apsc y FF. Exclusivo para Fuji solo tengo el 16 porque este no es FF y no me valía en la A7.
 
Atrás
Arriba