Finalizado Samyang 50 mm f1.2 montura Fuji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más fotos del material subidas. Mp contestado a @Inma, por ahora sigo prefiriendo venta en mano (obviamente con todas las medidas de seguridad + sentido común). Si cambio a envio os lo diré, muchas gracias.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Samyang 12mm vendido fuera del foro en conocida app de compraventa. Lo siento por los indecisos.

Aprovechad que aun me queda el zoom de excelente calidad Fujinon 18-55 2.8/4 y el soberbio retratero manual Samyang 50mm f1.2
 
Última edición:
Creo que el comprador de la "conocida APP" soy yo. Así que me permito valorar al vendedor, aunque hayamos contactado casualmente por otro método:

El objetivo en perfecto estado, tal como se describía, persona formal, puntual y cordial. Todo perfecto - 100% recomendable.

Saludos para él y para los demás compañeros.
 
Creo que el comprador de la "conocida APP" soy yo. Así que me permito valorar al vendedor, aunque hayamos contactado casualmente por otro método:

El objetivo en perfecto estado, tal como se describía, persona formal, puntual y cordial. Todo perfecto - 100% recomendable.

Saludos para él y para los demás compañeros.

Una sorpresa verte por aquí! :)
Disfruta de tu lente: en nitidez y escasa distorsión geométrica no tiene nada que envidiar a hermanos mayores de muchísimo más precio.
 
Up! Si no quieres dejarte el pastizal del nuevo 50mm f1 piensa en este Samyang 50mm 1.2, un bokeh y un desenfoque alucinantes!
 
Up!! Este estupendo material sigue en venta. En mano en Leganés o envio a Península. Un abrazo!
 
Fujinon 18-55 vendido en conocida app de compraventa. Si quereis ver experiencias felices de compradores alli pedidme perfil.

Queda a la venta el buenisimo Samyang 50mm f1.2 totalmente impoluto, sin uso y a un precio de derribo.
 
Samyang 50mm f1.2 vendido en conocida app de compra-venta.
Gracias a los interesados y lo siento por los indecisos.
Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba