Samyang 50mm f 1.2 para Fuji X

ea3ot

Gurú Fujista
Alguien me puede dar feedback de esta lente? Es decir que lo conozca, haya usado o tenga experiencia directa con el?.
 
Veras. de reviews y fotos he visto si pero intento averiguar algo mas directo de algun posible colega que lo tenga y lo use.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hablamos del mismo objetivo PiratyWorld?? El que yo comento es manual total. Asi que debes enfocar a mano.
 
Hablamos del mismo objetivo PiratyWorld?? El que yo comento es manual total. Asi que debes enfocar a mano.
Yo lo tuve para Sony E y en nitidez es inmejorable desde f1.2. El "flare" también lo controla muy bien y el bokeh es muy bueno.
El problema son las aberraciones cromaticas a f1.2, pero desaparecen practicamente a f1.4, aunque se corrigen perfectamente enLightroom.
Quizas pueda costar algo el enfoque, dado que en la escala del objetivo entre 1m e infinito tienes muy poco recorrido.
Los colores como todos los Samyang son un pelin mas amarillentos que los objetivos Sony o Fujifilm.
Además, cubre casi por completo el sensor FF, por lo que se podria usar en una a7 tambien con poco recorte.
Si es para la Fuji, me iria por el 56, si te gustan manuales, te lo recomiendo.
 
Muy interesantes tus comentarios. En realidad sería para la XT-1 .En Sony uso mucho el Samy 50mm f 1.4 FE. Me gusta mucho. Y si!! los Samy dan todos esta ligero tono ocre, creo que es buscado...para darle un cierto aire vintage a las fotos. A veces cansa. El 56 es magnífico pero se me escapa de precio porque tampoco es que use tanto un 50 en APS-c para invertir tanto en el.. Tengo uno en oferta a menos de 200 y lo estoy pensando.
 
Última edición:
Hablamos del mismo objetivo PiratyWorld?? El que yo comento es manual total. Asi que debes enfocar a mano.
Claro el Samyang 50mm f/1.2 enfoca perfectamente a 1.2 y clava la imagen dandole siempre con los deditos al objetivo ya que es manual todas las imágenes de muestra están tiradas a 1.2. Saludos
 
Bueno me he llevado uno a casa , a ver si le doy un paseo y lo pruebo. Se lo he pillado a un compi a un precio mega bueno. Muy compacto y bastante ligero. Por fuera me gusta todo, Ahora saldre y le dare caña a ver que tal...los del f 1.2 es muy tentador claro,
 
Primeras pruebas con el objetivo. f 1.2
FUJI5894.jpg
 
Atrás
Arriba