Samyang 85mm 1.4 o 1.8????

Yo en esa focal lo tendría claro, me compraría el Viltrox AF de cabeza.
Y no dudo de la calidad del Samyang, pero el Viltrox va muy bien y es AF a un precio de risa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo en esa focal lo tendría claro, me compraría el Viltrox AF de cabeza.
Y no dudo de la calidad del Samyang, pero el Viltrox va muy bien y es AF a un precio de risa.
No lo he querido incluir en el título por no liar más, pero si. Contemplo también el viltrox. Se agradecen los comentarios.
He escuchado que a máxima apertura con el samyang cuesta un poco "dar en el clavo" así que no estaría mal un af. Posiblemente caiga el viltrox.
 
No lo he querido incluir en el título por no liar más, pero si. Contemplo también el viltrox. Se agradecen los comentarios.
He escuchado que a máxima apertura con el samyang cuesta un poco "dar en el clavo" así que no estaría mal un af. Posiblemente caiga el viltrox.
El Samyang 85mm F1.4 es adaptado desde sistemas réflex de formato completo y, por tanto, es mucho más armatoste que el Samyang 85mm F1.8 para sistemas APS-C sin espejo. He utilizado esos dos -de hecho tengo el Samyang 85mm F1.8 todavía- y, si hay que decidirse por uno, iría a por este último de cabeza por portabilidad y calidad de imagen en general.

Pero tú lo has dicho. El Viltrox AF 85mm F1.8 II añade autoenfoque por poco más precio y, en mi opinión, para la mayoría de sesiones fotográficas, esta diferencia es como el día y la noche.
 
And the winner is...?
El viltrox. Tengo ya fichado uno pero estoy a la espera de un ingreso con la venta otro por wallapop. Ya os contaré, sobre todo para retratos que es para lo que lo quiero. Gracias por los consejos. Y si, es el Mark ii. Si no pasa nada antes de una semana lo estoy probando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba