San Valentin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo esta toma que tiene una lectura muy interesante, según la vi yo, parece que esta pareja se ignora y desprecia las vistas del lugar, pero nada mas lejos de la realidad, vi un momento de total complicidad entre dos personas que disfrutan juntas de un momento lleno de tranquilidad y sosiego. Cuando el silencio entre dos personas se convierte en un placer y no en un momento embarazoso, es que todo marcha bien. Supongo.

Salud compañeros.
Tomada con al XE1 y el 27

Sin vistas
by Jose R. Justo, en Flickr

Me gustan los colores y cómo nos has introducido en la escena.
También me gusta el lugar por supuesto, El castillo en Suances justo encima de la playa de los Locos.

Enviado con Tapatalk desde un Z3.

Me gustan los colores y cómo nos has introducido en la escena.
También me gusta el lugar por supuesto, El castillo en Suances justo encima de la playa de los Locos.

Enviado con Tapatalk desde un Z3.
Veo que controlas muy bien la localización. Gracias por la visita y el comentario.

Me gusta.
Me gusta...;)

Ya nos hablaras un poco sobre el revelado.

Me has metido de lleno en la "escena".
Felicidades!

Me gusta.
Me gusta...;)

Ya nos hablaras un poco sobre el revelado.

Me has metido de lleno en la "escena".
Felicidades!
Gracias por el comentario Smile, poco te puedo contar sobre el revelado, proceso con Capture One, y cada vez mas toco menos cosas, algo de contraste, color y enfoque, poco mas. me estoy acostumbrando a utilizar la luz real y buscar la atmosfera natural. Un saludo

Preciosa foto y precioso lugar!!... no lo conocía, tomo nota. Gracias y enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás