Sandrita y el faro

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una imagen más tomada en Illa de Arousa (Pontevedra), de nuevo como protaconista (co-protagonista en este caso) Sandrita, el pequeño bote que me encontré en un rincón de la isla, esta vez acompañado por el faro de Illa de Arousa. Acabo de revisar el carrete e hice cuatro o cinco fotos a este bote, a los precios de hoy de la película no hubiera pasado de una, quizás dos...pero vamos, ni una más :D



Fuji GA645
Fuji Pro 160ns
Epson V800

Un saludo,
 
Teneis unos parajes preciosos por el Norte. La foto me encanta, muy equilibrada en composicion y color.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que pequeño es el mundo, yo saqué a Sandrita (de ese mismo color) y el faro en el 2017.... 😂
 
¡Hola!
Deliciosa, Manuel. Fabulosos colores ¡y qué cielo! Aúpa Sandrita ;-)

Saludos
PD: ayyyyyyyyyyyy, toooonto de mi por vender la GA645 !
 
Hola. Me encanta todo (hago mucho este tipo de fotos con barcos y barcas, si están varados mejor) menos ese arrinconamiento un poco forzado del faro. Imagino quelo elegirías a propósito, así que, como diría Serrat "contra gustos no hay disputas", pero yo, si se podía, le hubiera dado un poco de aire por ese lado.
 
Gracias por comentar @David Mas @Rafelo @minitt @svc @gimenosaiz @Lucas. @JotaEseGé @Alolo García

La verdad es que la película en color (formato medio) está haciendo que recupere el interés por hacer paisaje, quién sabe, no voy a abandonar la calle que es lo que más me gusta, pero en las excursiones con mi mujer a partir de ahora voy a llevar una cámara cargada con negativo color.

Qué curioso que el compañero @svc también hiciera una foto a Sandrita, la verdad es que Illa de Arousa es un auténtico paraíso y merece la pena descubrir todos sus rincones.

@JotaEseGé el encuadre está muy medido, si no recuerdo mal el resto del faro estaba lleno de grafitis o estaba algo estropeado, ese fue un motivo para cortarlo, por otro lado estamos hablando de una óptica de 40mm (equivalente paso universal) y si incluía más faro por la derecha me obligaba a sacar casi nada de mar. Tampoco había opción de echarse atrás ya que la cala es muy pequeña.

Un saludo,
 
Imaginé algo parecido. Muchas veces decimos lo de "pues yo hubiera hecho tal..." y a toro pasado, sin conocer el lugar o las circunstancias, es fácil. Cuando la realidad fue la que fue y hasta aparece mejorada por un encuadre selectivo.

Por no mencionar lo de "yo habría dado un par de pasos hacia atrás y blablabla". Anda que no he forzado yo veces por meter más en el encuadre,, con poaturas imposibles y a veces hasta arriesgadas. Porque lo que hay "un par de pasos hacia atrás', es un precipicio, una pared o una carretera muy transitada.
La imagen, en cualquier caso, es bien bonita.
 
Imaginé algo parecido. Muchas veces decimos lo de "pues yo hubiera hecho tal..." y a toro pasado, sin conocer el lugar o las circunstancias, es fácil. Cuando la realidad fue la que fue y hasta aparece mejorada por un encuadre selectivo.

Por no mencionar lo de "yo habría dado un par de pasos hacia atrás y blablabla". Anda que no he forzado yo veces por meter más en el encuadre,, con poaturas imposibles y a veces hasta arriesgadas. Porque lo que hay "un par de pasos hacia atrás', es un precipicio, una pared o una carretera muy transitada.
La imagen, en cualquier caso, es bien bonita.
Tranquilo, JotaEseGé, todos hacemos lo mismo, opinar como mejoraríamos una toma, al menos yo cuelgo las imágenes para, al margen de que me digan que gustan (no nos engañemos, todos perseguimos un refuerzo positivo a nuestra foto) que me hagan saber los compañeros dónde están sus fallos o cómo las mejorarían. No te imaginas la de fotografías a las que le doy una vuelta al procesado después de colgarlas en foros.

Yo las posturas imposibles las practico, arriesgadas en ningún caso, ya he realizado alguna tontería en el pasado y no me merece la pena, que cada poco tiempo ves en la tele el caso de alguien que haciendo un selfie se ha matado, y lo nuestro más os menos es lo mismo. Riesgo cero.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba