Sanlúcar La Mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la primera, la diagonal que se crea, el encuadre. Bastante mejor que las otras dos, a mi entender, claro.

Gracias chicos! La primera también es la que más me gusta a mi, pero había que rellenar el hilo jajajajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Sin duda la primera, me gusta el juego de sombras y como entran a juego en la diagonal los dos pivotes del fondo, todo un acierto girar la cámara para dar con esa composición.

Gracias Fran, la verdad es que me llamó mucho la atención esa disposición diagonal, realmente no tiene más fuerza que esa disposición

Otro que se suma a la primera. Has jugado muy bien con las formas y creado una diagonal muy dinámica que nos hace recorrer con la vista la foto de arriba a abajo.

Saludos!!

Gracias JayP...en esta si que me había tomado alguna cañita...y esa es mi inclinación natural juaaassss

Dragamon dijo:
Gracias JayP...en esta si que me había tomado alguna cañita...y esa es mi inclinación natural juaaassss

Ya decía yo que este encuadre era el típico de cuando estás "en trance"... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo!

La primera me encanta. La segunda me gusta. La tercera ... ¿para cuando esas cañas hasta donde llegue mi cuerpo? ;D.

Obviamente también voto por la primera. Lo tiene todo.
Pero la segunda me parece soberbia. La edición le va de lujo! Felicidades.

Atrás